martes, 31 de marzo de 2009

dienstag.



Un triste martes, como cualquier otro. Vuelvo de Matemáticas, hago deberes; si no estás, tonteo con Fotologs y blogs un rato, hago más deberes, y me voy a Inglés.
Qué aburrida es mi vida cuando no estoy contigo. Y tú midiendo montañas y haciendo cosas guays. Te echo mucho de menos, cosita.
Foto que subo por subir, y texto que escribo por escribir, no tengo ganas de nada, y menos de hacer deberes, a pesar de la que se me viene encima con exámenes, selectividad...
Yo lo único que quiero coger es una manta, una cama, chocolate, Prison Break y a ti, y aburrir con todo.




SÁLVAME.





por favor =(








+mood: monooooootoníiiiiiaaaaa

+iTunes: red eyed friend - sonic syndicate

domingo, 29 de marzo de 2009

=(





La vida y el amor no siempre son amables. Yo haría eso y mucho más por tí.

contrarreloj.

Siempre escribo con la intención de dejar ver lo que hay en mí, la transparencia.
De igual modo, hoy escribiré para contar que ayer estaba en tu cocina ideando mil maneras de matar el tiempo. No es que yo sea una persona violenta, no, pero también confesaré que ninguna de esas mil maneras era agradable o indolora - y todas ellas implicaban tus utensilios de cocina -, y por una vez, me atrevería a emplear el ensañamiento puro y duro porque quiero que el tiempo sufra. Igual que sufro yo, sí. Tiempo pasado, y sobre todo tiempo presente. Y dicen que el pasado quedó atrás, que no podemos estar con la cabeza vuelta todo el tiempo, que eso ya no importa. Bien, sí que importa. El pasado nos configura, ¿cómo no va a importar? Importa lo que hacía que en aquellos momentos, yo quisiera coger tu tostadora de pan y hacer una masacre - unipersonal - con ella. Y no por ti. Por el pasado. Será cierto que dar la espalda a lo que ocurrió es una tontería, pura cobardía. Pues yo no quiero darle la espalda. Quiero darle con un bate.

El presente. El presente es mucho peor, porque tengo mayor conciencia de él. Y lo odio. Profundamente. El presente es el que hace que esté aquí sentada escribiendo, echándote de menos, en lugar de estar tumbada a tu lado viendo Prison Break y comiendo macarrones con atún y huevo y queso y diciéndote que la tónica Schweppes me da mucha agonía. Y es que nos ponemos el reloj en la muñeca para controlar el tiempo, y es el tiempo el que nos controla a nosotros. Y las horas me pesan encima durante la semana, cuando no puedo verte; y sin embargo, llega el fin de semana, y el tiempo se me va en un abrazo. Y así me veo. Domingo, está lloviendo, cambian la hora, ayer te tuve en mí y ahora estás allí. Y yo aquí. Dios mío. Cuánto te echo de menos. Quisiera hacer una hoguera con relojes, kilómetros, un par de personas y la añoranza. Y ya puestos, con la tónica Schweppes también.




mood: coño. =(
iTunes: razorblade kiss - HIM

Your love is a razorblade kiss, sweetest is the taste from your lips...

domingo, 22 de marzo de 2009

puente.

Los puentes, esas maravillosas vacaciones no oficiales =)

Y este puente, contigo a mi lado. Ha sido más que perfecto, cada segundo ha sido mejor de lo que podía esperar, cada segundo que paso contigo es un sueño...

Gracias, cariño, por hacerme sentir especial cuando me miras, por compartir tu vida conmigo, por quererme y por dejarme quererte, por todo...



Cásate conmigo ya, ¿vale?
Si yo sólo quiero vivir mi vida a tu lado =)




+mood: pues enamoradísima, como siempre ^^
+iTunes: nobody's real - powerman 5000

miércoles, 18 de marzo de 2009

"buenas noches, princesa"


"… Buenas noches princesa. Cómo me gustaría poder estar ahí, contigo, abrazándote mientras duermes, mirando cómo respiras por tu preciosa nariz, mirando cómo escapa el aire cargado de dulzura por tus labios perfectos. Cómo quisiera poder besarte en la mejilla, acariciarte el pelo… y, cómo me gustaría que fuera así para siempre. Todos estos deseos, la verdad, no me parecen ningún capricho, todo se ha convertido en necesidad. Te necesito para ser feliz, para sonreír cada mañana, para sentir que con tu apoyo lo puedo todo, para darle sentido a mi ser incompleto, para sentirme vivo, porque vivo para ti…
Todo, absolutamente todo lo que veo, oigo, toco en este mundo, hace que de alguna manera me recuerde a ti. Como cada vez que miro las estrellas, y la promesa que te hice de verlas juntos. Como cada vez que escucho música, y sé que esa canción habla de ti. Como cada mañana cuando intento buscar cuál es la taza en la que desayunaste. Como cada vez que miro mis manos, y sé que las tuyas las cogían. Como cada vez que vuelvo a casa, y mi habitación está sola…
A veces, me gustaría poder dar gracias al destino por darme la oportunidad de haberte conocido. O de alguna manera, saldar mi deuda con él. ¿Acaso merezco yo el paraíso? ¿Qué milagro logré para conseguirlo? O… ¿Cuál es el precio que tengo que pagar? Porque por ti, mi amor, dejo mi corazón en tus manos, que tus deseos sean mis órdenes, tus ilusiones… una realidad, y mi vida… que se pare en el mismo instante junto a los latidos de tu corazón.
Y ahora, como cada noche, solo pido poder soñar contigo para poder ver tu sonrisa, para poder sentirme por un instante a tu lado… porque te echo de menos mi vida, a cada instante…
Carmen, te quiero.

Simplemente eso, te amo como jamás nadie podrá amar.
Y… que descanses mi niña. TE AMO"




Y vino a mí la perfección. *_* ¿O a cuántos más les desean buenas noches así?

martes, 17 de marzo de 2009

dormir contigo.

La luz se cuela por las rendijas de la persiana y pienso que ya debe ser de día. Puf, qué importa... Sólo hay una cosa que me importa en esta habitación, y está acostada a mi lado. Tiene los ojos cerrados y sé que duerme, pero también sé que sólo con rozarlo despertará...y de momento no quiero. El momento es demasiado bonito, respira tranquilamente y sólo se mueve para pasarme un brazo por la cintura, casi inconscientemente, me abraza... Hasta durmiendo necesita mi contacto, pienso. Pues igual que yo, si noto como si me faltara el aire cuando no siento su piel contra la mía. La noche y el reloj se comen las horas mientras nosotros estamos ahí, tumbados, yo abstraída mirando tu cara, pensando...; y tú dormido, precioso, perfecto... Y poco nos importa que pase el tiempo, que fuera llueva o que haya comenzado la 3ª Guerra Mundial.
Porque nosotros estamos ahí, tumbados, compartiendo el aire, las respiraciones, las sábanas, la almohada, la piel...

A veces me propongo juegos estúpidos, por ejemplo, contar cuántas veces suspiras en un minuto, intentar acompasar mi respiración a la tuya, rozar mis labios con los tuyos y ver como, en sueños, sonríes... Otras veces me arriesgo a despertarte, de manera suave, me muevo para rozar tu hombro con mi dedo y acariciarte, deslizar el dedo a lo largo de tu brazo, de tu pecho, tu abdomen, tu cadera... son bonitos despertares. De esos que despiertas con una sonrisa y, con los ojos entrecerrados, me miras y me preguntas: "¿Qué hay de desayunar?".
Ya conoces la respuesta, ¿no? =)

La mayor parte del tiempo, la empleo en pensar por qué no podría ser así siempre. Por qué no podemos olvidarnos del resto y quedarnos así. Mis mejores noches me las has regalado tú, amor. Y dicen que soñamos con lo que más deseamos, eso explica que cada noche, sueñe contigo. Incluso las noches en las que te tengo respirando a mi lado, con esa carita perfecta que tienes, dios mío, me puedes... Me hacen falta nuevos diccionarios para describirlo, de verdad.


-Yo lo quiero para siempre, yo te amo. Te necesito para poder tener la vida que quiero, te necesito para respirar...



+mood: sleep with me in my bed ;)
+iTunes: say goodbye - i killed the prom queen

martes, 10 de marzo de 2009

ohdiosmio.

Si sólo con mirarnos, nos deseamos;
nos comemos con los ojos,
siempre los dos,
amándonos.
*
*
*
*
No hay sensación como la de tu piel contra mi piel, no hay calor como el de tu cuerpo, te necesito, la soledad de la noche en mi cama me come y me llora, ¿por qué estoy aquí, y no allí? ¿Me he vuelto loca, o tu roce se ha convertido en una necesidad?
Besos y...algo más. Una de tantas pruebas del amor que me das y que te entrego. ¿Qué menos que darte mi corazón, mi alma, mi cuerpo, mis caricias...qué menos que darte todo lo que poseo? Para mí, que siempre he rechazado - por vergüenza - tocar estos temas, el punto de vista ha cambiado. Cambió en el momento en que me dijiste que era una forma más de dar amor. Me abriste los ojos, porque desde ese momento quise dártelo todo; el mayor nivel de intimidad y la confianza plena, las quería alcanzar sólo contigo.
*
*
- Y hoy, tengo ganas de ti. Como nunca.
*
*
Hoy necesito de tu abrazo y de tus ganas, necesito sentir tu aliento en mi cuello y tus manos en mi piel, que me muerdas los labios y me mires, como siempre, cuando no puedo evitar sonreír, ruborizada por tenerte tan cerca, eufórica, ebria de amor, de tu amor... Que nos falten manos para explorarnos, declararte la guerra en tu habitación, que los cristales se empañen con los latidos de nuestros corazones, ver tus dedos deslizarse recorriendo mi espalda, tu lengua siguiendo la línea de mi abdomen... Sentir como si llevara lava en las venas en lugar de sangre, temblar... No hay tiempo para dudas. Y lo escribo como lo siento.
*
*
¿Por qué estoy aquí, y no allí?
*
*
Tanto echarte de menos me está convirtiendo en una lunática O_O
*
*
*
+Bruno, eres amor.

lunes, 9 de marzo de 2009

confesión.

Sonic Syndicate
Hoy, yo, Carmen Navarro, admito que tengo un gran delito que confesar. Sí, soy culpable, culpable, culpable. De verdad que yo lo intento, por aquello de confirmar que yo no puedo tener tanta suerte. Busco, miro, comparo, pero aún a día de hoy, no he encontrado a nadie como él. Aún no he visto en otros labios nada como su sonrisa, ni en otros ojos puedo ver todo lo que veo en los suyos, en sus ojos azules - mírenlos, ¿no son preciosos? -, y a pesar de estar relatando esta confesión sin inspiración alguna, muchos escritores llorarían si empezara a describir su rostro al detalle, cómo me gusta mirarlo, de frente cuando me besa, de perfil cuando conduce, me es imposible reprimir una sonrisa, y siempre se gira y me pregunta: ¿Qué?...Y yo tengo que callarme, porque...Cómo, ¿cómo podría yo contestarle a ese "qué"? La respuesta a ese qué es TODO, es que me muero cuando me mira, que me derrito por dentro cuando se acerca a besarme, que me toca y me hierve la sangre, que besaría todos y cada uno de los centímetros de su piel como si se me fuera la vida en ello, que dedicaría todos mis segundos a acariciarlo, a mirarlo a los ojos y a intentar explicar una parte de lo que siento, de lo que me hace sentir. Que es perfecto, vamos, no hay más explicación. Que me tiene besando el suelo por donde pisa, que sentirlo cerca de mí me hace tener escalofríos, que aún hay veces que me pregunto: ¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Por qué precisamente nosotros? ¿Qué es lo que he hecho para tener esta suerte?...Y hoy, señores, he llegado a la conclusión. Todo empezó cuando hace ya casi medio año decíamos, él y yo, en inocentes conversaciones vía messenger: "Pues sí que tenemos cosas en común...eres como mi otra mitad... "Ahí aún no era plenamente consciente de la realidad de mis palabras. Y es que hoy, en verdad, SÉ por qué yo, por qué él, por qué nosotros. ¡Resulta que somos una misma alma, que vive en dos cuerpos! Sí, suena a demencia, yo también me he dado cuenta, pero al fin y al cabo, hay cosas que son así, sin más, y no puedo darles más explicaciones porque simplemente, no las entenderían. Sólo las entendería él. Mi alma. A veces estas cosas pasan. Sólo que en la mayoría de los casos, una mitad no encuentra a la otra. Es una lástima, no pueden entender lo bonito que es mirar a los ojos de la otra persona, y verse a uno mismo, ver todo el amor que se puede dar con una mirada. Y bueno, dejando a un lado las especificaciones, llego al punto clave. Y digo que soy culpable de todo. Soy culpable de amarle hasta el límite de mis fuerzas, soy culpable de tratar de entregárselo todo, soy culpable de haberme quedado prendida de sus ojos desde el primer día que los vi. Lo juro. Pero..¡él también tiene su parte de culpa, no crean! Él tiene la culpa por cada movimiento que hace, ¡me he convertido en su satélite, y él en mi planeta!, Él es culpable de las miradas que me dedica, dios mío, ¿cuántos besos y cuántas sonrisas me habrá robado ya?...Él es culpable de las ensoñaciones de mi cabeza, de las mariposas de mi estómago, de mis sueños por las noche, de mis ojeras por pasarme noches enteras pensando en él, en conversaciones que hemos tenido o en momentos que hemos pasado juntos. ¿Les parece eso poca culpa? Por Dios, ¡si nos merecemos los dos la cadena perpetua! Y eso es lo que venía a confesar, mi delito de amar demasiado, y en mi defensa, afirmo que él es culpable del mismo delito. Así que por la presente, solicito que se nos encierre en la misma celda, hombre, que no está el gobierno como para permitirse despilfarrar en celdas, así apartaditos del resto de los convictos, y que, miren, no se molesten en poner camas separadas, si nosotros con poco nos apañamos...somos gente humilde, oiga. Menos en sentimiento. Ahí se despilfarra todo lo que haga falta y más.

B:C]17102008
Te amo con todo, todo, todo mi corazón. Que es enooorme. =)
+mood: convicta y confesa ^^
+iTunes: H - K (Hunter - Killer) - Fear Factory

jueves, 5 de marzo de 2009

the littlest things.

Me quiero casar contigo e irnos de luna de miel a Canadá, y hacerte guarreridas y pasear de la mano, ir al cine y a la playa y que me obligues a correr y hacer cosas de deporte, y luego ducharnos juntos, y que despues me seques tú y secarte yo, y crecer contigo, y que sigas haciéndome reír cuando estamos en la cama y me cuentas cosas de tu juventud xD y desayunar, almorzar, comer, merendar, cenar y recenar contigo, que me tengas que hacer cosquillas por todas partes para sacarme de la cama por las mañanas y aún así consiga convencerte de que te quedes un ratito más tumbado conmigo, que vayamos en el coche y que me mires sonriendo mientras yo canto y doy saltitos como una posesa porque me encantan las canciones de Protest The Hero; hacerme piercings y tatuajes a puñados y que me acompañes a todos y me dejes aplastarte la mano cuando me duela, y tener un hijo que sea como tú, tan guapo y tan perfecto y tan increíble, y quererte todos los días, incluso después de haberme muerto, y hacer eso de.."Bruno, espera, tengo que enviar un sms super secreto" e intentar que no veas lo que escribo todo el tiempo y tu te piques e intentes leerlo y correr por la calle gritando: "SOCOORROOOO ME PERSIGUEEEE Y NO LO CONOZCOOO!" y que cuando consigas alcanzarme y me cojas y me estrujes para obligarme a decirte qué era el sms, que suene tu móvil y veas el sms super secreto: "Cariño, te amo muchísimo...=D" ...Y DAR LAS GRACIAS TODOS LOS DíAS a lo que sea que te haya puesto en mi camino...Y que me tumbes en la cama y me vendes los ojos y no pueda ver lo que vas a hacer =Q__...y que me sorprendas, que me recojas un día que no me lo espere del instituto, quiero sorprenderte, acariciarte y que nos hagamos masajes, tumbarnos por las noches a ver una peli, o la tele, o a reírnos del resto del mundo porque jamás van a sentir como nosotros...pobres.=)
Quiero que te rías cuando intento pegarte, que me abraces por detrás y me beses el cuello, que salgamos a tomar café y nos imaginemos de ancianos, tú con tu barba y tu pelo largo, y tu Harley...y yo la eterna enamorada de tí. Quiero que tengamos petauros, un gato, y un hámster enorme, dormión y precioso como Moncho's, que en nuestra boda suene “Your Guardian Angel” y “Warmness on the Soul”, ir a un millón de conciertos, escuchar Cd's juntos, que vayamos saltando por la casa escuchando música a toda ostia y moviendo la cabeza a lo heavy ^^ Quiero que me tengas que decir siempre que me ponga zapatillas de estar por casa para no coger frío aunque yo nunca te haga caso porque me divierte oírte y me gusta ir en calcetines! Quiero cantarte bajito canciones que nos gustan por las noches, abrazarte y que te quedes dormido entre mis brazos, mirarte la cara mientras duermes, sentir por dentro esa felicidad que me embarga y pensar: "Es mío..y soy completamente suya, para siempre.". Quiero reírme siempre cuando te vea tomando el desayuno, tú con la taza de Baa! y yo con la de Meow!, cuando comes cereales, donuts, galletas, bizcocho, filipinos, palmeritas, TODO SEGUIDO! y ver siempre tu carita preciosa de empanado-recién levantado que me vuelve loca! Y cogerte las mejillas y comérmelas a besos! Quiero que me cojas fuerte entre tus brazos, muy muy fuerte, quiero que hagas esos sonidos tan rawr! cuando te levantes por las mañanas a hacer ejercicio y a mí se me caiga la baba, como siempre que te miro...
Quiero pasar el resto de mi vida contigo, vivir cada día estas pequeñas cosas que hacen que mi mundo sea más brillante, amarte para siempre como te amo ahora, darte todo lo que esté en mi mano para que seas feliz, feliz como me haces sentir tú a mí...al pensar que siempre, siempre, vas a estar ahí para mí, igual que yo para ti. Para los momentos buenos y los malos también, porque te amo, porque lo quiero todo contigo, mi amor...


Eres la cosa más preciosa del mundo, eres mi Edward versión mejorada


[Quand il me prend dans ses bras, il me parle tout bas, je vois la vie en rose. Il me dit des mots d'amour, des mots de tous les jours, et ça me fait quelque chose. Il est entré dans mon coeur, une part de bonheur, dont je connais la cause. C'est lui pour moi, moi pour lui dans la vie, il me l'a dit, l'a juré pour la vie. Et des que je l'aperçois alors je sens en moi mon coeur qui bat...Des nuits d'amour a ne plus en finir, un grand bonheur qui prend sa place; des enuis, des chagrins, des phases...Heureux, heureux a en mourir. ♥♥♥

+mood: je t'aime *_*
+iTunes: la vie en rose - edith piaf

martes, 3 de marzo de 2009

love and other disasters.

- (...) ¿Y por qué estás tan segura de que siempre os vais a querer?
- Estoy segura, simplemente. Prefiero estar segura de que nunca se va a acabar, que vivir con el miedo a que termine.
- Entonces, ¿vives engañada?
- No.
- Vives enamorada...
- Exacto. Y muchísimo.
- Joo...yo también quiero.
- Tú también puedes =).
[...]
- Carmen...¿tú me quieres?
- Claro.^^
- ¿Incondicionalmente?
- Por supuesto!
- ...Creo que me caes mejor enamorada. =)



- ¿Que de qué va a ir la peli?...mm... pues... creo que va de un chico y una chica que están solos en una habitación. Me han contado que se aman hasta morir... que darían lo que fuera el uno por el otro, y... de la parte de la chica no me han contado nada, pero del chico me han dicho que llega un momento en el que no se conformaba con verla, con desearla, con decirle que la amaba con locura, que era la única persona en la que había conocido a la belleza personificada, que sentía que quería el mundo y más con ella... y que así sería, él se lo entregaría todo, sus besos, sus caricias, su cuerpo, su amor... todo.
- ¿Sabes? A mí me han contado la parte de la chica. Según dicen, era una chica con muchos miedos e inseguridad, pero ahora...ahora está desconocida. Confía plenamente en él, y él le ha enseñado una lección importante: a confiar también en ella misma. Ahora muestra una seguridad que antes no tenía porque ha aprendido que en el verdadero amor, los errores se arreglan con cariño, con confianza, con besos...él le ha mostrado una cara del mundo que no conocía, él la hace sentir en el cielo cada segundo que pasan juntos, cuando está a su lado la vida se vuelve rosa...Lo adora como nunca ha adorado a nadie. Su sueño es pasar toda su vida junto a él, romper la distancia y estar juntos para siempre. Y a muchos les parecen tonterías, pero para ella es el futuro que desea. Nunca le podría haber pasado nada mejor que encontrarlo a él, como si el destino hubiera querido que los dos abrieran la misma puerta, en el mismo momento. Por eso, la chica decide, al igual que él, darle todo lo que pueda, su amor, su cariño, sus caricias...su todo.
- Qué película más bonita...*_*

Bruno...te amo. SIEMPRE. De lo único que estoy segura, lo único que quiero, lo único que necesito en mi vida, es a ti.
17102008

MEOW! ♥ BAA! =D







I was born to tell you i love you...
Hoy vamos de Secondhand Serenade. ♥