sábado, 10 de diciembre de 2011

Decoración de Navidad, Sushi, Jungle Speed y dolor de muelas.

Yahoooo~~ ヽ(゜∇゜)ノ ¡¡Me encanta el principio de diciembre!!

Me he pasado el puente entero con un dolor de muelas horrendo, que ya venía arrastrando desde hace tiempo, pero que se me ha juntado con un resfriado y todo... Que estoy hecha un cuadro vaya.

El miércoles quedamos los de Japonés para hacer una comida en casa de Marta-chan mi proveedora de vicios y la verdad es que a pesar del dolor de muelas y de que iba drogada de nolotiles hasta ni se sabe dónde, me lo pasé genial y me reí muchísimo. Para comer pedimos por teléfono a SushiGo, hicimos un montón de cálculos pero al final con tantas papas, la torta que hizo Marta (que ella dirá lo que quiera pero le salió buenísima y yo me la hubiera comido entera), y tantos pitos y flautas se quedó la mitad del sushi xD

Eso sí, estaba riquísimo! °٢°

Hasta las bolsas eran super majas (≧∇≦)


Por supuesto el sushi venía con todo lo necesario para comerlo en condiciones: palillos (de los desechables que vienen juntos y hay que "romper" y separarlos, como en Japón vamos *_*), salsa de soja, wasabi y una cosa que olía a Fairy y SABÍA a Fairy que os recomiendo que no probéis en la vida. El wasabi creo que sólo me animé yo con él. xD

Mhmhmhmhmh qué bueno! El que está en la bandeja de enmedio, en la esquina de bajo (envuelto en tamago) era con diferencia el más buenísimo de todos para mí, me encantó! Qué pena que sólo hubieran cuatro!

Del postre se encargó Sara, que trajo de una panadería mágica de Torrellano que se llama Magdalena (y de donde mi padre me compra torta de guisantes buenísima) una bandeja con dos bombas de chocolate (diosdiosdios) y cañas de crema y de chocolate.


Después de la comida, y aunque antes habíamos barajado ver alguna peli o algo, nos pusimos a jugar al Jungle Speed, que lo trajo Álvaro. Básicamente consiste en tener reflejos, e ir sacando cartas; si a alguien le sale la misma carta que a ti, tienes que correr a por el tótem. Conclusión: muchísimos arañazos, el tótem que sale volando en varias ocasiones, yo drogada que no me entero de nada, Sara que se aprende una carta especial y no hay quien le gane... y reír reír reír.


También estuve intentando a ver si engancho a Marta a Tumblr, el día menos pensado me encuentro con que se ha hecho uno (a ver si es verdad xD), y queriendo enganchar a Sara al yaoi, y con los besos del dementor y la perfección de Sebastian xDDDDDD y un buen rato que nos tiramos con el Akinator que nos adivinó hasta a Usagi, el de Junjou Romantica. Yo no me lo podía creer xDDD

Aquí estamos todos (somos un huevo en Japonés eh? xD) bueno, falta Javi que estaba malo.
(Lo siento Sara, eres un fantasma xD お化けですよねー www)


Nos lo pasamos genial. Y Marta me prestó vicios! jajajaja Yo le estoy dejando D.Gray-Man para que babee con Lavi y Kanda y ella me presta yaoi para que babee con todo xD Ya leí Little Butterfly que a día de hoy es el mejor yaoi que he leído, con una relación super tierna y con las escenas de sexo justificadas al 100%, no como en otros que he leído que es follar por follar sinceramente. Vamos, una preciosidad... ☻ᴥ☻De hecho me lo compraré en cuanto tenga pasta para pagar la edición Omnibus. El miércoles me dejó Maiden Rose, que estoy leyendo ahora. Es en medio de una guerra, me encantaaaa~~

Portadas (づ。◕‿‿◕。)づ

Por otro lado, en mi casa es tradición que en el puente de diciembre ya se monta el árbol de Navidad. Mi padre es ciertamente muy friki de los adornos de Navidad, de cada sitio al que vamos se trae un montón de cositas para el árbol (de hecho, tenemos tantas que ya no caben en el árbol, y cada año tenemos que ir turnándolas ಠ_ಠ). Este año se trajo un montón de cosas de Suecia y de Rusia, y ya las hemos estrenado.


De Rusia hay matrioshkas y torrecitas como las de la Iglesia de la Sangre Derramada (San Petersburgo) y la más conocida Catedral de San Basilio (Moscú), luego hay "huevos de Fabergé", bolas de Disney a puñados que son las que más tiempo tienen y les tenemos un montón de cariño, adornos de porcelana de la República Checa, y también cosas de vidrio soplado de una tienda de adornos de Navidad típicos de Alemania, Käthe Wohlfahrt, que compramos el año pasado en Alsacia. Es un árbol un poco snob xDD. Pero la verdad es que me encanta montarlo y ponerle todos los adornos con mi padre, estoy muy orgullosa de nuestro árbol. Porque siempre se ven los típicos con muchas bolas de los mismos colores y lazos y eso, el nuestro en comparación es así como muy ecléctico (xD), a mí me gusta pensar que es internacional. ( ´ ▽ ` )

¡Estas son mis bolas preferidas! Se las regalamos mi hermana y yo a mi padre, cuando fuimos a Disney en 2009, por Reyes. Lo que pasa es que pesan mucho, y ya había demasiadas cosas en el árbol, así que mi madre las ha apañado en plan centro de mesa. Es una manitas ella.

That's all ma friends! ~~ Como me encanta la Navidad, probablemente esté por aquí contando lo primero que se me ocurra en vez de estudiar que es lo que tendría que hacer xD

Bye beee~~ ヽ(゜∇゜)ノ

2 comentarios:

  1. AAAAH la cosa rosa que sabe a Fairy, yo la probé en el Salmón Bar de Madrid,jajajaja, casi me da un algo.
    Y el árbol tanto decir que era ecléctico me lo imaginaba bastante más raro xD, pero me has dado curiosidad por ver los adornos ¬¬.
    Corre a estudiar, perranca.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no es ecléctico a lo Galliano xDDDD pero un poco sí, no? jajajaja

    Creo que eso asqueroso de Fairy se llama Gari, y es como jengibre avinagrao xD

    ResponderEliminar