A diario escucho, miro, veo muestras fugaces de cariño a mi alrededor, como si el mundo quisiera hacerme partícipe de una manifestación pro-enamoramiento. Un beso en la mejilla, en los labios, una caricia, especímenes varios.
Y sin embargo, aún no he sido testigo de ninguna manifestación tan sincera, tan sentida, tan auténtica, como la que me muestras con tus ojos.
Y es que te lo habré dicho un millón de veces, la manera en que me miras, me tomas la cara entre tus manos, y te acercas lentamente... Has convertido en realidad el cuento de hadas más increíble, has hecho de la rutina una sorpresa interminable, nunca habrá monotonía ni aburrimiento entre nosotros. El simple deslizar de tu mano por mi espalda es nuevo cada vez, sentir tu aliento en mi nuca cuando estamos durmiendo en la cama, retorcerme entre tus brazos para verte la cara y casi llorar de lo precioso que eres... La forma que tienes de amarme hasta durmiendo es algo que me supera, va más alla de mi capacidad de comprensión.
Estaba claro que lo nuestro nunca ha sido ni será convencional.
Amar demasiado es el mejor de los pasatiempos. Hace que te concentres en todo lo que haces, para que el tiempo pase más rápido y no pensar en los días que quedan para verle. Las mariposas se quedaron cortas hace tiempo, dimitieron; y ahora tengo pterodáctilos en el estómago que se revolucionan cuando te tengo delante. No hay momento del día, mi amor, en el que no piense en ti o no te mencione por cualquier cosa. Veo las fotos y se me hace un nudo en la garganta recordando momentos que hemos pasado juntos. Y es que no puedo recordar ni un maldito día de este año que hemos pasado en el que no haya estado como en una nube a tu lado. Esa manera que tienes de cogerme la mano, de apretarla fuerte, de abrazarme como si quisieras fundirnos en uno solo... supera cualquier pensamiento o cualquier concepción que hubiera podido tener antes de conocerte, cuando soñaba con que me tocaras, con cómo sabrían tus labios o cómo se sentiría tu piel; cuando pasaba horas despierta cada noche pensando en las cosas que me decías y esbozando una esperanza en mi corazón, si me quisieras...
Y de repente, todo era real. Todo tenía colores, era mucho mejor que lo que los límites de mi vaga imaginación me habían permitido crear. Era prácticamente imposible. Nuestra compenetración asusta, y te adoro porque me tratas con un respeto y con una paciencia infinitos.
No sé qué más decir...
¡Si es que simplemente eres indescriptible! ¿Qué puedo decirte que no te suene repetitivo? ¿Qué te amo más allá de todo, de mi cuerpo, de mi mente, de mi propia consciencia, de mi propia vida?
¿Que nada, nada en absoluto tendría sentido alguno sin ti?
A veces quisiera ser más original.
A falta de novedades, te adoro. Eres lo más bonito, esperanzador, increíble y perfecto que me ha pasado en la vida. No me faltes nunca, mi vida, sin ti no puedo respirar.
Te amo..
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo tanto...♥
c + b ] 17102008 *
iTunes: without you - breaking benjamin
No hay comentarios:
Publicar un comentario