Sólo he pensado que tenía ganas de escribir. No vengo con ningún propósito concreto más que el que me mueve habitualmente. DIOS, cuánto te amo.
Cuánto te he amado y qué poco parece comparado con lo que te amaré.
Muchas veces he intentado a lo largo de este tiempo no pensarte tanto, y aun así, por las noches venían mis sueños a hablarme de ti y yo me preguntaba, inocente, si tú darías alguno de tus pasos pensando en mí. Nunca pensé en posibilidades, simplemente, te creía fuera de mi alcance. Y sin embargo, ahí estabas como cada noche, agrandando mi sonrisa con cada palabra tuya, hasta que un día, te tuve de verdad junto a mí. Y ahora lo tengo todo. Tengo recuerdos de un beso de hace 1 año, recuerdos de cada beso que le siguió, recuerdos de cada vez que mi piel ha rozado la tuya y no hay confusión en mí. Tengo temblores cada vez que te veo, y si hay alguien que deje de tenerlos cuando ve a la persona que ama, es que no ama profundamente. Yo puedo enorgullecerme de amar más allá del límite, de buscar tus rasgos en las nubes y de soñarte cada noche. Puedo decirte en qué segundo exacto decidí que no iba a separarme de ti jamás.
Te vi, y ya no soy capaz de ver a nadie más.
No sé qué decir. Tu sonrisa es mi rutina preferida, tantas veces te lo habrán gritado mis ojos que ya estarás acostumbrado, y cada día me resulta más difícil explicar esto. Es como si hubiéramos empezado a construir una cabaña, y hubiéramos acabado construyendo un palacio. Y me encantaría explicarte cómo veo el mundo después de haberte encontrado, del giro que diste a mi rumbo, de la vida que me has regalado.
Mi vida empezó cuando vi tu sonrisa por primera vez. Y ya sabes, te regalaría la luna sólo para verte sonreír, mi amor.
No voy a mentirte. Voy a seguir deseándote mañana, y pasado mañana, y al otro y al otro y al otro; voy a seguir haciendo que se te dibuje una sonrisa cuando pienses en mí. Y no podrás evitarlo. JUM.
Eres tan sincero, tan especial... eres tú el que me provoca carcajadas, el que me escribió "te quiero" con k...
Eres de lo que no hay ni habrá nunca. ***Eres mío.
Te amo más que a nada en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario