domingo, 17 de abril de 2011

2 + 6

¡Hoy Bruno y yo hacemos 2 años y medio! Ya han pasado 30 meses desde que empezó... :)

A veces me parece mentira, el tiempo se pasa volando... Pero el caso es que aquí estamos, y yo no puedo ser más feliz. No quiero que se acabe. No puedo decir más. Bruno me ha dado todo lo que necesitaba en la vida y más, me ha hecho feliz como nadie y ha llenado mis días de la mejor manera. Es la persona más importante que existe para mí, por cómo es y por cómo es conmigo.

Felices dos años y medio cariño!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por otro lado, anoche salimos de fiesta por Alicante, y bueno, ya quedó claro que yo no estoy hecha para las discotecas. A mí me encanta salir a beber y a hacer la pava por las calles con mis amigos y me lo pasé genial, pero es entrar a una discoteca y me annnnntro -.-

Pasaron muchas cosas (intentaron ligar conmigo! cuando le dije que tenía novio me dice: "no quiero romper una relación, así que me marcho" - puuuff como si te quieres quedar, a ver si te crees que por eso vas a romper mi relación! o_o), y hubo cachondeo por THE MECHEREST, era grandísimo:


Y nada, cuando se hizo de día a las 7 y media o así, nos vinimos para casa. Me comí 3 galletas porque el estómago me rugía y para la camita. Con Gato a dormir, dios qué hermoso es!
A veces se tumba a mi lado y se estira mogollón y parece que esté midiéndome para comerme luego xD.


1 comentario:

  1. Y creo que también fue el cumple de Gato! Cumplió un añito... aunque no estamos muy seguros de la fecha en que nació! :S

    ¡FELICIDADES, GATO! We love you ♥

    ResponderEliminar