martes, 10 de noviembre de 2009

himno al amor.

El cielo, azul sobre nosotros, puede fundirse; y la tierra puede derrumbarse también. Poco me importa, si tú me amas. Me importa un bledo el mundo entero mientras el amor inunde mis mañanas, mientras mi cuerpo se estremezca bajo tus manos, poco me importan mis problemas, mi amor; ya que me amas.
Iría hasta el fin del mundo, o me teñiría de rubia, si tú me lo pidieras.
Iría a descolgar la luna, o a robar la suerte, si tú me lo pidieras.
Renegaría de mi patria.
Renegaría de mis amigos; si tú me lo pidieras.
Ya pueden reírse de mí, haré cualquier cosa, si tú me lo pidieras.
Si un día la vida te arrancara de mi lado, si mueres, aunque sea lejos de mí; poco me importa si me amas, porque yo moriría también.
Tendremos para nosotros la eternidad, en el azul de toda la inmensidad, en el cielo no habrá más problemas. Mi amor, si crees que nos amamos...
Dios reúne a los que se aman.

La Môme Piaf.



Estoy loca por ti, mi niño (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario