lunes, 1 de marzo de 2010

cosa


Eres lo más bonito del mundo, lo primero en lo que pienso por las mañanas y lo que me mueve para hacer las cosas bien y hacerte sentir orgulloso de mí, que me llames "mi muñequita" (tienes que darte cuenta de que me derrito literalmente cuando me dices eso, o "mi niñita" *_* en realidad soy una moñas xD) y me muero de alegría cada vez que pienso que soy tuya y que lo voy a ser siempre, que voy a compartir contigo mis segundos, mis experiencias, mis aciertos y mis fallos, y que estarás ahí para felicitarme o para ayudarme a salir adelante.


Eres la razón de mi existencia en este mundo, y no quiero estar sola otra vez, quiero quedarme a tu lado y vivir la vida que quiero, mirarte mientras duermes todas las noches y despertarte a medianoche porque te deseo y no aguanto más. Eres tan increíble que no encuentro palabras para explicarte cómo me siento cuando estoy contigo, para decirte que se me hinchan los pulmones con todos los besos que te daría, que me pasaría el día entero admirándote desnudo frente a mí y acariciando cada centímetro de tu piel, sintiendo tu calor bajo mis manos...
Y memorizar las líneas de tu pecho y tus lunares y cada uno de tus rasgos y guardarlos en mi mente para las noches en las que estoy sola, - hasta puedo sentir cómo me tocas si me concentro mucho - y me encantaría notar tu aliento rozando toda mi piel y tus labios contra los míos, guardar mi corazón en tu mano y saber que está a salvo, dios, eres la persona más perfecta del universo!!! me vuelvo loca mirándote las piernas y recuerdo cuando estoy entre ellas :$ y te desnudas y no puedo evitar quedarme embobada *_* y se me escapan los minutos imaginando todo lo que podría hacer contigo... y yo me desnudo la piel para que me mires el alma y te des cuenta de que lo único que hay en ella es tu imagen por todas partes, has invadido mi mundo, mi mente y mi cuerpo de tal manera que has llegado a un punto en que jamás, jamás podrás salir de aquí, de dentro. Que no he encontrado jamás a nadie en quien confiar como confío en ti, que has desterrado todos mis miedos y todas mis inseguridades y has hecho de mí alguien un poco más fuerte, con más voluntad y con más ganas de enfrentarme a mis propios obstáculos si me coges de la mano.

Eres todo lo que tengo en la vida, no puedo dejar de pensar en tí y en todo lo que me has enseñado, en todo lo que me das y todo lo que me gustaría darte :)

Te amo más allá de la locura, topito

No hay comentarios:

Publicar un comentario