martes, 11 de septiembre de 2012

No he muerto.

Todo el verano sin aparecer, no tenía internet y twitter y sobre todo esa maldita droga Tumblr le ganan mucho terreno a esto ㅠㅠ Y realmente, tampoco tenía tantas cosas que contar. El verano ha sido laaaaargo con mucho calor, he estado en el campo como siempre, mucha piscina y familia.



Y a pesar de que ha sido largo, no siento que haya hecho nada en absoluto ;A; He visto un par de doramas (Heartstrings -me gustó mucho pero el último capítulo es WTF-, Poseidon -ni siquiera el hecho de que sale Siwon increíblemente ajkshflkjsf me empujó a seguirla-, e Iris -mi hermana y yo la estamos viendo ahora y es genial pero queremos que TOP salga más :_D-), pero ni de lejos todos los que querría haber visto (tengo To the beautiful you, Loving You a Thousand Times y Miss Panda and the Hedgehog gritándome desde la carpeta de "Pendientes"); he leído manga (Black Butler 6 -me encantó el principio de la saga del circo-, Bakuman 12 -en su línea-, Solamente tú -historia un poco surrealista pero cortita y entretenida-, estoy con No Soy un Ángel, que me está encantando... y más yaois que no recuerdo), pero una ínfima parte de lo que querría haber leído (Aún no he leído Monster, ni Billy Bat, ni voy al día con Pandora ni con AoEx, ni HCNA... kill me kris OTL), el anime lo tengo perdidísimo, sólo vi un capítulo random de Tsuritama que ya ni me acuerdo... quiero seguir con KuroBas ahora que ya estoy en casa y puedo seguir el ritmo del fansub. Pero vamos un desastre.

Porque a quién quiero engañar... adoro el manga, el anime, los doramas y todo, pero el k-pop ha absorbido mi verano, por influencia en una diminuta parte de mi hermana, así que nos hemos pasado el verano viendo todo lo que se podía ver de Super Junior (Full Houses y demás), JYJ (Come On Over y demás), DBSK (Dangerous Love de DBSK Series es de verdad LO MEJOR que he visto, cómo me pude reír tanto), BIGBANG, SHINee, y sobre todo... EXO. EXOOOOOOOOO

 
Mis amores. I CAN'T-- No puedo ni ponerme a explicar nada sobre ellos así que a Wikidrama que para eso está. Simplemente los adoro muchísimo, adoro todas las canciones, todos los 23 jodidos teasers y prologue songs que sacaron antes de debutar, adoro a EXO-K y a EXO-M por igual, a todos los miembros por igual, mi hermana y yo nos hemos tragado todos los programas que existen de ellos (a destacar el Do Your Best de EXO-M ~demasiado bueno~ y de EXO-K... cualquiera de radio, como Shim Shim Tapa). 




Desde aquí mando mi eterna gratitud a mi unnie por haberme descubierto a los malditos adolescentes coreanos que van a ser mi perdición EXO... Por ahora sólo han sacado su mini-álbum debut MAMA (el cual adoro y estoy a la espera de que ambas versiones, de M y de K lleguen a mi casa) pero hay rumores de comeback... MUCHOS rumores de comeback... Ya habían dicho que lo harían el 14 de agosto, luego decían que el 14 de septiembre y ahora que será en octubre (fuente)... Yo ya no me creo nada, que el que espera desespera... ¡A mí que me sorprendan! Pero no te lo tomes con mucha calma, ¿me oyes, Lee Soo Man? ¡QUIERO UN FULL-ÁLBUM DE MIS BEBÉS PERO YA!


Qué obsesión más mala...

En fin... Ya ha empezado mi último año de carrera, tengo unas ganas horribles de terminar pero a la vez no, porque después viene... la vida real... ARGH. No sé qué voy a hacer, si Erasmus o becas varias, o máster (si es que puedo pagarlo)... Pero en fin. Todo se andará, por lo pronto a sacarlo todo como hasta ahora e intentar no quedarme calva prematuramente. Últimamente me cuesta muchísimo dormir... no me duermo hasta las tantas de la madrugada y luego me despierto temprano... Me hace falta escuchar canciones tranquilas en la cama para que me entre sueño...


Me encanta la música de estos teasers de EXO, "El Dorado", y "Reflection I" de Song Kwang-Sik, que utilizaron para el teaser de D.O. y Suho, me relajan un montón... 

Y recientemente (a raíz de un fic que me dejó hecha polvo, últimamente también leo muchos fics...) he descubierto un grupo indie coreano, Nell, que me ha flechado salvajemente... Adoro a muchos grupos de música, tanto asiáticos como occidentales, pero nunca, a nivel musical, me había sentido como me siento con su música. No suele gustarme la música demasiado tranquila (soy bastante fan del metalcore en realidad ㅋㅋㅋ), pero la música de Nell me parece tan maravillosamente íntima... es imposible que deje a nadie indiferente, de hecho las suyas son de las pocas canciones que me ayudan a dormir... No sé cómo explicarlo, la verdad. 


Estas (Slip Away y The Day Before) son las primeras que escuché... las letras son joyas. Oro puro. Tristeza. Pero de todas las canciones, no sólo de un par. Merece la pena saber qué dice la canción. 


Hale ya he dejado aquí agonía para dos años. Que os cunda :_D

No hay comentarios:

Publicar un comentario