lunes, 17 de octubre de 2011

three years.

Como bien dice el título, hoy es día 17 de octubre, y hace 3 años que empecé a vivir. salir con Bruno. Aún hoy me acuerdo de ese día como si hubiera pasado ayer. Me pasaba las horas pensando en él, en lo que haría si estuviéramos juntos, preguntándome si tendría valor para decirle lo que sentía y al final, se me adelantó. No sé cómo lo hace, pero siempre se adelanta, no se le puede hacer ni una sorpresa porque me lo adivina todo. Tal vez no sea un problema al fin y al cabo, a lo mejor eso demuestra que de verdad hay algo que hace que nuestras cabezas funcionen a la par. El caso es que, después de 1095 días, 36 meses, después de 3 años, seguimos aquí, él sigue a mi lado y como siempre, me hace feliz, feliz como nunca pensé que sería.

No lo voy a pintar todo de rosa porque no es necesario. Todos hemos experimentado esto alguna vez, haya durado más o menos, y todos sabemos que no todo es perfecto. Simplemente sabes que alguien merece la pena cuando puedes aguantar cualquier momento malo a su lado, porque siempre lo compensa con una sonrisa, con un abrazo, un beso y un perdón. Tiendo a cagarla mucho, y aún así, siempre consigue que deje atrás mis miedos y en lugar de encerrarme, dé pasos hacia delante. Por eso creo que esto no tiene fin. Que, juntos, podemos superar cualquier cosa, de forma más o menos fácil, pero juntos.

Creo que nos queda mucho por delante. Creo que eres el hombre de mi vida. Lo creí el primer día que te vi en ese vídeo, y lo sigo creyendo ahora.

Te amo Bruno.

Felices 3 años (づ。◕‿‿◕。)づ

La caja se me está quedando pequeña.
Voy a necesitar un baúl para guardar mis buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario