sábado, 29 de octubre de 2011

my manga shelves.

No sé por qué me ha dado por hacer esta tontería, la verdad. ¡Pero es que este año no puedo ir al Salón del Manga de Barcelona y me da mucha pena! En estos momentos, yo tendría que estar en La Farga, peleándome para comprar un taiyaki con forma de pececito, relleno de anko °٢°, o en la zona de stands de fanzines chillando "AAAAAAAAAAAAH YAOI!!!!" y comprando La rebelión de los ukes 3. O yendo al concurso de cosplay y llorando como el año pasado, que los que ganaron lo hicieron de Romeo x Juliet y fue una preciosidad.


Por dios aún lo veo y lloro ( ゜Д゜;)

En fin, a lo que vamos. Yo venía aquí porque por supuesto, estoy completamente afligida por no poder estar allí este año, pero para compensar eso, ayer fui a Excalibur y compré TODAS las novedades (que me interesaban, claro) a modo de autoregalo de cumpleaños.

Estas son las novedades novedades (series que empiezo):

Blue Exorcist


Decidí comprar este manga bastante impulsivamente, la verdad. Le eché un vistazo por encima en scans, me pareció que el dibujo era muy bueno, el argumento me atrajo y dije "uuuuuuuuuuuh para mí". Además, es un shônen con mucha acción y tal; yo llevo una época un poco heavy de shôjo, y quería cambiar de aires. Siempre me ha funcionado lo de las series por las que siento impulso de comprar, así que espero que este vez no sea una excepción. La edición esta muy bien también, con cofre y strap para el móvil de regalo (que ya viene siendo habitual en Norma), lo único que le falta para ser perfecta sería haber respetado las dos paginitas a color del principio. Pero no me puedo quejar, vaya. Esta es una de las razones por las que estoy deprimida por no poder estar en el Salón: ¡la autora Kazue Kato está allí firmando! (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
Yo quiero mis tomos firmados... buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhh ಥ_ಥ

Black Butler (Kuroshitsuji)


Justo había empezado a ver el anime cuando anunciaron la licencia de este manga. Y me dio un gustísimo... porque ya desde el primer capítulo me enganchó. Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis son perfectos, ¡me encantan! Y bueno, el rollito de ir resolviendo misterios para introducir la serie y los personajes no está mal, pero según tengo entendido hay mucho más después de eso y pensé que merecía la pena darle una oportunidad. ヽ(゜∇゜)ノ La verdad es que la serie tiene pinta de ser larguita, llevan unos 20 tomos en Japón y no sé si tiene visos ya de terminar. Pero como aquí sale bimestral y no llevo tantas series, puedo ir al día. :)

Por otro lado, estas son las novedades continuación (de series que ya tengo empezadas)


Bakuman 8: ¡me encanta esta serie, de verdad! En el tomo 7 Takagi dice algo que me gusta mucho y que creo que refleja más o menos lo que pudieron pensar Ohba y Obata para hacer esta serie: "¿Cómo es el mangaka más increíble de todos? He llegado a la conclusión de que tiene que ser aquel que es capaz de expresar el día a día más anodino de forma que enganche." En mi opinión, eso es un poco lo que están haciendo con esta serie... en realidad, las vidas de Saiko y Takagi (obviando el hecho de que son mangakas con 18 años) son normales, sus preocupaciones son normales, tienen problemas con chicas, con los estudios... a lo que me refiero es que a esta historia no le hacen falta peleas ni poderes para mantenerte enganchado completamente. La licenciaron el año pasado, precisamente para el Salón del Manga que fue donde la compré después de leer un panfleto promocional con el primer capítulo (que aún tengo por aquí) en el albergue. ¡El día siguiente fui corriendo a pillármela! Y no ha hecho más que mejorar, la verdad. ㋡

Vampire Knight 13: Es una de las series que ni me doy cuenta de que siguen, porque salen como 2 tomos al año. Me avergüenza decir que desde que Bruno me regaló el tomo 5 en el Salón de Murcia del año pasado, no he leído más, y eso que los tengo todos. Me puse al día hace poco ahora que he empezado a trabajar y tengo dineritos, jejeje. Tengo que ponerme... pero en fin, no me hace falta seguir leyendo para saber que esta serie es fantástica, de hecho casi todos los días pienso en las ganas que tengo de leerla, lo que pasa es que no encuentro tiempo y quiero leerlos seguidos... Mientras sigan saliendo Kaname y Zero yo la sigo comprando fielmente.


La portada del tomo 11 es una jodida pasada
(un día haré cosplay con ese vestido)


En fin, que este es el estado actual de mis estanterías (y aquí viene la frikez del post):

Esta es la estantería de los tomos kanzenban y formatos grandes.

Ahí están los fanzines que cargué al año pasado en el Salón (que no fueron pocos, ciertamente): ✮ La Rebelión de los Ukes,
✮ los Katz,
✮ los Raruto Relleno Chronicles, Viaje al país blanco-blanco, El tigre mal dibujado... Un montón vamos.
Trisquel, que me tocó en un concurso de Ramen para Dos.
5 Elementos que es una pasada de serie, ¡te partes de risa!
✮ El tomo 13, la novela y el cuaderno de Death Note,
Monster (¡sólo me quedan 3 tomos para terminarla! y también confieso que sólo he leído hasta el dos, y hace tanto tiempo que ni me acuerdo de lo que pasaba xD),
✮ las Historias Cortas de Naoki Urasawa,
✮ Mi Shônen Jump a la que amo y adoro con portada de Bleach.

Ah, la perfection... mi cara es horrible!!! :(

Esta es la estantería de series "acabadas":

Lo de acabadas lo pongo entre comillas porque en realidad no han acabado, pero son tomos de los que salen 1 o 2 al año y no tengo que tocar mucho esta estantería jiji. Aquí tenemos

Ral Grad: Blue Dragon (dibujada por Takeshi Obata de forma genial, aunque el argumento no acompañe mucho la verdad xD pero bueno no está mal),
Otaku In Love (originalmente Densha Otoko, qué vergüenza que sean sólo tres tomos y no haya acabado de leerla),
Calling You (tomo único que costaba 2'99 y que me encantó),
Alien 9 (una serie super rara que era de Bruno y me la dio),
SAILORMOON (¡mi primera colección de manga! Siempre lo digo, pero es que me encanta, la he leído millones de veces. A lo mejor sabéis lo de la reedición/relicencia de Sailormoon, que llega a España - a la vejez viruela - de la mano de aún-no-sé-cuál editorial, pero a mí me da igual, me quedo con esta, tiene tanto valor sentimental para mí...♡),
Vampire Knight,
Death Note,
20th Century Boys & 21st Century Boys,
Billy Bat (novedad de Urasawa que tampoco he leído por falta de tiempo, sólo el primer tomo),
D.Gray-Man (sigo esperando el tomo 22...).

Y esta es la estantería random, por así decirlo. Aquí es donde voy colocando las nuevas series según llegan.

✮ Mi agenda de 2010/2011 de Vampire Knight que compré en Bélgica (¡es preciosa, una pasada!),
✮ dos tomos de Dragon Ball gigantes (son como 2 mangas juntos en cada tomo) que compré en un mercadillo de 2ª mano en Francia (ME COSTARON 1 EURO CADA UNO. 1 MÍSERO EURO. Huelga decir que me abalancé sobre ellos cual posesa).
Banya, servicio de mensajería urgente 1 / Astroboy 7 / Musculman 5 (tomos que me regalaron con la entrada del Salón del Manga 2010).
✮ Una cosa muy rara de Code Geass que compré en FNAC de Bélgica junto con la agenda, Code Geass: Histoires courtes pour filles. En ellas Lelouch cose vestidos para Nunally y es stalkeado por Schneizel. Raro raro. ಠ_ಠ
✮ Las novelas de Haruhi Suzumiya (que llevo un retraso flipante, van por la 6ª o así. Pero tampoco es que me muera de urgencia por comprarlas, poco a poco)
✮ Una novela de Fullmetal Alchemist (se llama Terre de Pierre) que compré también por un euro en el mismo mercadillo que los de Dragon Ball, aún no la he leído.
✮ El primer tomo de Fullmetal Alchemist en japonés. Traído desde Japón por mi Jessy-senpai! ♡ Mirada y remirado un montón de veces, leído en serio, ninguna xD Es super cansado leer en japonés cuando aún no sabes casi nada.
✮ ¡Historia de un vecindario! de Ai Yazawa, y precuela de Paradise Kiss (que también quiero comprar). Esto es historia para otra entrada :)
✮ Los tres primeros de Nana, que voy comprando poco a poco hasta que me dé el venazo y esté rica y me la compre entera.
Bakuman
✮ Blue Exorcist
✮ Black Butler

That's all. Ah y Tincampy colgando del cajón ´(づ。◕‿‿◕。)づ
También lo compré en el Salón del Manga de Barcelona. Compré muchas cosas en realidad. A lo mejor un día hago un post. No lo creo. ʘ‿ʘ

Y nada, hoy es sábado así que saldremos Luis, Paola y yo a celebrar mi cumpleaños (que es el lunes, pero bueno), a cenar chinico y a ver "La Desaparición de Haruhi Suzumiya", que llevamos todo el año quedando para verla y acabamos siempre viendo vídeos de Muchachada Nui / perros y gatos / caídas de mujeres. Si es que a este Luis no se le puede dejar un ordenador cerca. Quin xicot.

Bye BEEEE!

1 comentario: