viernes, 16 de diciembre de 2011

Kung Fooled

Aaaaay que mañana tenemos el examen de cinturón naranja aaaaaaaaaay aaaaaaaaay madre qué malo malo es esto. Paso por varias fases: despecho porque el Sifu nos avisa 4 días antes de que tenemos que combatir (y no hemos hecho combate never in the life :D), depresión cuando siento que va a ser la situación más patética de mi vida, ataque de ansiedad cuando me doy cuenta de TODO lo que tengo que hacer con TODO: el susodicho examen, mil trabajos de la carrera, quereseres... Y finalmente, desorinarme ya de todo porque total, pa qué...

Así que mañana vamos a combatir como estos:




Pero en fin, que ya estoy preparada física y mentalmente. Y me da igual. ¡Vamos a ver qué sale!

1 comentario:

  1. Madre mía, la vida es muuuuy estresante... pero bueno, ya has hecho el examen? Y qué tal el combate a muerte? Muy bueno el video XD

    ResponderEliminar