martes, 17 de enero de 2012

Exámenes y ralladas.

Bueno, como todos los años (desde hace 2 xD) ha llegado el fatídico enero, ese mes que tanto nos encanta a todos los universitarios. Y aquí estoy yo aplicándome el cuento y estudiando mogol-- mentira. Tampoco estoy haciendo tanto. Lo justo. Es que estoy deprimida, de verdad. No sé qué hacer con mi vida, todo es tan complicado... En fin, todo llegará, ¿no? (´・ω・`)

Es lo que dice Bruno, y mis padres, y la gente sensata en general: que me concentre en la carrera, que es el presente al fin y al cabo, y el futuro ya se andará. Pero tal y como estamos, no puedo evitar preocuparme. Hay tantas cosas que quiero hacer, tengo tantos sueños y tantos proyectos que me aterroriza pensar que puede que no consiga ni uno de ellos. Pero eso, de momento mi vida es casi perfecta en todos los sentidos, no puedo quejarme: puedo estudiar lo que me gusta (aunque haya cosillas que se me hacen pesaaaaaadasssss); tengo una familia que me quiere y me apoya y que harían lo que fuera por mí (y nunca se lo podré agradecer lo suficiente); tengo una pareja que nunca soñé que encontraría, que me adora del mismo modo en que yo lo adoro a él, que me respeta, confía en mí y por el que lo daría todo, incluso mis sueños, esos que son tan importantes para mí. Porque él forma parte de ellos. Es más, sin él, esos sueños perderían todo su valor. Hoy hace 3 años y 3 meses que estoy con él, por cierto.

He llegado hasta aquí de esta manera por esta gente que me rodea, me da ánimos, me hace abrir los ojos. Que me sufre, también, porque los que me conocen saben que por dentro soy una especie de Viejo de los Alpes, y viven con ello. I LOVE YOU DUDES AND DUDETTES! m(_ _)m

Y nada, tengo unas ganas de que se acabe este cuatrimestre... llevaba todas las troncales más 3 optativas más japonés más los entrenamientos, que este mes no he podido ir ( ;´Д`), así que ha sido un poco duro, pero en el segundo sólo tengo las troncales e iré mucho más desahogada. ¡Y podré leer! Entre todo lo que me regalaron en Reyes, además de otras (muchas) cosas que tenía, tengo como 100 libros por leer, y tengo unas ganas de pillarlos... (づ ̄ ³ ̄)づ

Me quedan tres exámenes: deseadme suerte!

Bye beee ~~ (⌒.−)=★

PD: Para que veáis lo sentimental que me pongo en enero. Pero en realidad es que haría cualquier cosa con tal de no estudiar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario