lunes, 29 de octubre de 2012

Pedido monstruoso (parte 1)

Como comenté en la entrada del comeback de GD; yo, mi tonchan y mis unnies hicimos un pedido monstruoso a kpopmart el mes pasado y bueno, os aseguro que cuando llegaron los primeros paquetes se enteraron todos mis vecinos y probablemente todo Elda, Petrer y comarca. Llovía a mares, estábamos mi hermana y yo en la peluquería, y cuando llegamos a casa mi padre nos dijo que íbamos a tener que pagarle al cartero al final porque el pobre había llegado empapado y con dos paquetes para nosotras: 



CHILLAMOS UN MONTÓN porque sadkjfhasksdf ¡por fin estaban aquí! Luis estaba con nosotras y lo grabó en vídeo pero quiero conservar mi dignidad de cara al público así que espero que ese vídeo no salga a la luz NUN CA.


Pero para que os hagáis una idea, este era el estado de Tonchan mientras abríamos los paquetes.



Aquí está la mercancía del primer paquete. MAMA de EXO (K (Tonchan)&M(mío)), Sexy Free and Single de Super Junior (miiiiiine), SPY de Super Junior (Tonchan), ONE OF A KIND de GD (Carol) y The Beginning de JYJ y Uncommitted de Junsu para Maritere unnie.


Y otro día llegó este otro paquete pero yo estaba sola en casa y el unboxing fue muy aburrido, más hipster así como mirando las fotos y pensando "uhm sí exquisito". Llegaron Sherlock (ver. Key para mí, ver. Minho para mi hermana), el MAMA de EXO-K para Maritere, Heartbreaker de GD para Carol y GD&TOP para mi hermana again. También llego SPY que era el regalo de cumple de Maritere y lo pasé mal para que no se enterara pero se olía al fin y al cabo xD


Mi Key es TAN SKJADHFLASFHSJF 



 Pero vayamos poco a poco, jejeje. Primero enseño mis adquisiciones (la primera parte porque me faltan otros dos que están por llegar)

MAMA - EXO-M / SHERLOCK - SHINee / Sexy Free & Single - Super Junior
 El Sexy Free and Single es lo más monstruoso que he recibido, es grandísimo y precioso, cuando hablé aquí de los teasers del mismo dije que no me molaba mucho el concepto, pero me he ido acostumbrando y ya se deja mirar. (Aunque sigo sin poder con las fotos de Siwon, UGH qué horror). Viene con el habitual folleto del fanmeeting esos fanmeetings a los que nosotras nunca podremos ir :B



Es gigante, tremendo, un libraco; la edición es preciosa la verdad... me costó decidirme entre este y SPY pero no me arrepiento nada de la compra. 


Creo que mis fotos favoritas son las de Leeteuk... el maquillaje de los ojos es una pasada o__o Aunque las de Kyuhyun, la virgen Donghae y Yesung también me gustan bastante. Creo que me gustan todas MENOS LAS DE SIWON. ¿A quién se le ocurrió la genialidad de la peluca rubia y el sombrero? Porque muchas luces no debía de tener.


Y después de las fotos de cada uno, hay un parrafaco (en el caso de la mayoría es así, menos Yesung que sólo puso 4 palabras LOL) con los agradecimientos (Kyuhyun como siempre mencionó a Joonmyun-Suho de EXO haciendo que se me rompa el corazón en 23842899283 pedazos) y la letra de una canción. 


Como se ve en la foto de arriba, me tocó la photocard grupal (ole ole) con las firmitas de todos ಥ⌣ಥ


Y al finalllll del todo está el CD en plan marsupio. Por cierto había como 12 colores diferentes para la portada, a mí me ha tocado el dorado (y encantadísima que estoy tbh)


¡¡¡A continuación tenemos a mis babies de EXO-M!!! Los adoro mucho eh no puedo. Me los iba a comprar los dos (el de M y el de K) y la verdad es que me daba igual cuál comprar primero, así que pedí EXO-M porque mi hermana ya había pedido K.


Parecen jovencísimos en la cover y en el photobook, y eso que las fotos son de principios de este año... no sé xD 


 La edición del cd es así como muy extraña xD pero mola. Me tocó la photocard de Lay ASKHSFD YIXING


¡Con su firmita por detrás!  También tengo la de D.O. porque Maritere me la dio, unnie te adoro casémonos. Ya la enseñaré que ahora no tengo fotos y no me apetece xD



 Esto es todo lo que lleva dentro el cd cuando despliegas la cover que hay debajo de la cover (?) En la parte de dentro están las letras (en chino y pinyin), el cd (parece un balón de fútbol kkkk) el photobook, la photocard y la consabida mielda el folleto del fanmeeting AL QUE NUNCA IRÉ YA SÉQUE NO SOY COREANA SM GRACIAS y... otra vez las letras? En un papel, no entiendo su propósito pero ok


Me encanta como salen todos en el photobook (parecen niños o__o) pero Chen. OMG CHEN. Demasiado perfecto mi amor.


En las páginas centrales tenemos a Tao y a Kris (maknae+leader aslkdhsldf ♥) Aaaaagh y bueno sobra decir que el CD lo tengo más que escuchado. Ahora estoy deseando que llegue su hermano EXO-K. 


¡Y por último tenemos SHERLOCK, de SHINee! Yo me pillé la versión de Key, al principio estaba preocupada (aunque no sé por qué porque siempre he tenido clarísimo que mi bias de SHINee es y será Key) pero Tonchan y yo vimos un unboxing y OH delicia. La única diferencia entre versiones es esta:



El vinilo que llevan por detrás. Porque luego las versiones llevan todas 6 photobooks (ni 1 ni 2 ni 3, 6!), uno para cada miembro y uno grupal. Adoro a quien se le haya ocurrido esto. Luego simplemente ponen el photobook del miembro de la versión que hayas pedido el primero. ( ´ ▽ ` )



¡Me tocó la photocard grupal! La foto es mierdosa a más no poder pero meh


Las firmitasss
 Y los de kpopmart, que siempre te ponen un par de photocards también, me pusieron una de Taemin y una de Key de cuando vinieron a Barcelona (COINCIDENCIA??? NO LO CREEEEOO~~) y eran rubios pollo pollo



¡¡Firmadas también!! La de arriba es la de Taemin y la de abajo la de Key
 Y UGH al final del photobook grupal está el CD y me encanta cómo lo han hecho porque son todo dibujitos muy hipsters y tal. Es muy muy muy bonito. (づ。◕‿‿◕。)づ


Y podría tirarme toda mi vida y la vuestra enseñándoos todas y cada una de las fotos del photobook pero no lo haré porque el tiempo es oro, así que aquí os dejo mi favorita del photobook de Key, aunque todos son especiales eh a mí me gusta llamarlo porno para noonas porque los nenes salen descamisados ಠ⌣ಠ aunque el pelo que lleva Minho es de todo menos favorecedor.


En cuanto a lo que es la música que para eso se compran los CDs no sólo para ver chiquis guapos, es adorable adorable, si me tengo que quedar con sólo una canción de cada CD creo que las tres serían lentas!

omg este fanvid es precioso ; A ; No puedo decir nada de la canción porque me pongo a llorar sólo de pensar en ella  T___T Daydream de Super Junior:


Angel (Into your world), de EXO-M. Esta canción es PERFECTA. No me canso de escucharla. La letra es preciosa, la primera vez que la leí me puse a llorar porque UGH o(╥﹏╥)o


Y Honesty de SHINee, me relaja muchísimo. Las voces están super bien armonizadas. Preciosa.



Y esto es todo, porque me quedan CDs que enseñar pero esto puede eternizarse así que otra vez será :B

1 comentario:

  1. dios q pasada, cuantos pedidos, estoy alucinando, veo tantos cds juntos y me da un patatus, una cuestion, cuanto te cuestan los gastos de envio en kpopmart para españa??.
    me encanta tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar