jueves, 15 de enero de 2009

happy birthday to you *_*

El día 1o de enero cumpliste 22 años (síii, revelo tu verdadera edad muahaha) y no hicimos nada demasiado fuera de lo común, pero sí que puedo decir que fue completamente especial además de uno de los mejores días de mi vida. La hamburguesa imposible, tus ganas de hacerme fotos y videos (-.-), el "paseo" de tu casa al foster's, el sistema diédrico (creo que he logrado entenderlo, ¿sabes?)...al fin y al cabo, fue especial como siempre que estoy a tu lado, más aún si cabe porque pude compartir contigo un día importante como es tu cumpleaños. Y más allá de regalos y felicitaciones, sé por experiencia, porque tú también hiciste de mi pasado cumpleaños un día más que especial, que el regalo que se recibe con más ilusión es el cariño, todo el cariño, que hace tres meses prometí dedicarte a tí, sólo a tí.





Y como las palabras se quedan cortas, prefiero que hablen las imágenes.








LA HAMBURGUESA ERA DEMASIADO GRANDE ! (cara de trifásico xD)

RAYO DE LUZ =)
ÑAAM! =Q_


CARMEN CABREAAA! >____<

y por últimooooo: EL GRAN VIDEO!






Gracias por este día cariño, te amo muchísimo...
music: your guardian angel - the red jumpsuit apparatus
cómo no...=)

1 comentario:

  1. de nada mi niña, pero el ke debe dar las gracias soy yo, porque en mis etapas más duras como son exámenes, en las ke estoy con la moral por los suelos.. haces ke m olvide de todo eso con solo verte, con oir tu voz... eso solo lo consigues tu, con todo el amor y el cariño ke m das, por los ratos increibles (y super divertidos) ke m haces pasar... por ello, t lo agradezco eternamente.
    te amo mi vida <3

    ResponderEliminar