miércoles, 14 de enero de 2009

razones para quererte.

Empiezo este blog sin otra intención que mostrar lo que siento. Lo que siento por, en particular. Porque hace unos cuatro meses, cuando te conocí, no hubiera podido ni siquiera imaginar cuánto ibas a significar para mí en los meses siguientes. Por esto, y por mil razones más - mis razones para quererte - voy a poner por escrito, poco a poco y para que lo lea quien quiera, todo lo que hemos ido pasando desde que te conocí, y lo que pasaremos, pero sobre todo, quiero dejar constancia aquí de cuánto, cuánto te amo, las veces que hagan falta, o que considere necesarias, o cuantas me pida el cuerpo. No me importa que un millón de personas visiten esta página y maten el aburrimiento leyendo mis tonterías, no me importa porque esto no es más que para ti, este pedacito de nosotros, de nuestra historia. Porque no va a haber ni un solo detalle en esta página que no sea nuestro, cada foto, cada canción, cada texto va dirigido a tí, y solamente a tí. Porque nadie sabe mejor que tú y yo lo que sentimos, me amas como nadie me ha amado y eso que has visto todas mis facetas, feliz, triste, enfadada, incluso lavándome los dientes =). Lo que quiero decir con esto, es básicamente que gracias por cada momento que me has regalado, noches increíbles, mañanas inolvidables, y gracias también porque has operado un cambio en mí sin apenas darte cuenta pero que es visible; estoy más feliz, más sonriente, más segura, más sensible también, pero sobre todo me has hecho darme cuenta de que sin amor, sin tu amor, no soy capaz de vivir. Porque en ti encuentro todo lo que busco, porque confías en mí, porque haces que me sienta completa con un te quiero, con un beso, te doy mi corazón, porque no hay nada en el mundo con lo que te pueda comparar. Gracias por todo, cariño. Te amo...



music: avenged sevenfold - warmness on the soul.
La primera, la nuestra...=)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ... no tengo palabras para describir lo ke siento cada vez ke leo esto... todo lo ke has hecho por mi...
    solo kiero decirte ke gracias por todo, ke te has ganado mi amor a pulso, y ke es tuyo para siempre. te amo <3

    ResponderEliminar