jueves, 29 de enero de 2009

in my world.

A veces me hartaba de oír la habitual pregunta de: "¿Pero cómo puede ser?¡Si no lo has visto nunca!"
De verdad que me ponía de los nervios que me dijeran eso cuando yo hacía pública mi felicidad. ¿Y qué, con que no te hubiera visto nunca? Muchos podían pensar que es completamente necesario tener a una persona delante para amarla, conocerla físicamente, tener contacto directo. Pues yo creo que no, es más, me parece algo absurdo y anticuado, incluso. ¿Qué manera más sincera hay de amar que mirando en el interior, y no el exterior de alguien?. Me hubiera dado igual que tuvieras un tercer ojo o dedos palmeados, la verdad. No me hizo falta tocarte, ni verte en persona para saber que estaba sincera y locamente enamorada de ti, para saber que lo único que quería, eras , tenerte a mi lado.
Verdaderamente he comprendido las dificultades que entraña esta relación, los que no tienen lejos a las personas que aman no lo entenderán nunca. No entenderán el dolor que causa despedirse, y la alegría que me produce verte otra vez, semana tras semana...No me caracterizo por ser una persona paciente, precisamente, y la espera se me hace eterna y dolorosa hasta que llega el sábado; pero pienso en la recompensa, en besarte y que me abraces, y me siento capaz de esperar, de eso y mucho más, porque te amo.
Y eso es la solución a lo que a todos les costaba tanto comprender, te amo con toda mi alma, te amé desde el primer momento en que sentí que las palabras que tecleaba se quedaban cortas, que necesitaba decirte más, darte más. Y también sabía que no sería fácil, pero si hay una persona en este mundo por la que arriesgaría todo, ese eres tú.
Lo único que pido es tiempo, y a la vez, es una de las cosas que me gustaría echar de mi vida, el tiempo. El tiempo que limita mis momentos contigo, a solas, ya sea tumbados en el césped o paseando de la mano, y el tiempo que nos queda, que me queda para ti. Ni siquiera el tiempo va a poder con nosotros. Hasta que llegue el día en que nunca, nunca, nunca tengamos que separarnos otra vez...
Me has enseñado a echar de menos en tiempo futuro en lugar de en tiempo pasado, a amar con toda la fuerza de mi alma, a superar muchos de mis miedos con tu ayuda, me has demostrado que me amas, que no estoy sola, que puedo confiar en tí ciegamente, como hago siempre. Me has enseñado a perderme en cada beso y a disfrutar cada caricia, incluso cuando no estás conmigo te siento al lado; te has llevado contigo la mitad de mi alma, todo mi corazón. Me has enseñado cómo una sola mirada a los ojos puede provocar un estremecimiento, le has dado un giro de 360º a mi vida, y el caso es que el cambio ha sido perfecto, que de todo lo que ocurriera antes de tí, sólo quedan sombras. Me has mostrado cuántas maneras de amar existen, lo fácilmente que me sonrojo cuando te quedas parado, me acaricias las mejillas, mirándome a los ojos, antes de besarme...has hecho que descubra cuánto me gusta esa sensación, de decir: "Joder, menos mal que me está sujetando, si no en estos momentos flotaría..." Lo eres todo para mí, mucho más que mi vida, me van a faltar vidas para amarte tanto como me gustaría. Pero sé que me estarás esperando, cariño...




[You make me high, you make me real, you make me cry... now you know the way I feel. Love is all around you, your universe is full; but in my world, there is only you...


+ iTunes: SR-71 - My World

No hay comentarios:

Publicar un comentario