martes, 7 de abril de 2009

un molino rojo.


Últimamente torturo mi sensible mente de enamorada con películas e historias como Romeo + Julieta, o Moulin Rouge. No me alivia el echarte de menos, ni me hace sentirme mejor. Debe ser puro masoquismo, o cobardía por no poder contestar a la pregunta "¿Por qué hace días que lloras?" con la respuesta "Porque lo echo demasiado de menos".

Y es así, es más fácil decir que lloramos porque nos ha entrado algo en el ojo, o por una película, o una canción. ¿Por una canción? Hace dos días que apenas escucho música porque todo me recuerda a él. No sé por qué me ha venido esta explosión de lágrimas, precisamente con la perspectiva que se presenta para la Semana Santa en la que voy a pasar mucho tiempo con él, y también considerando que el domingo estuvo aquí, conmigo. Pues nada, que yo prefiero pasarlo mal pensando en lo mucho que me encantaría no dormir sola esta noche, o salir a desayunar mañana con él, que me despertara con un beso, que me sorprendiera en la ducha, que no me dejara ni bajar las persianas cuando empieza a besarme en el cuello... Está claro que nos gusta sufrir.
Todos necesitamos nuestra ración de meternos debajo de las mantas y llorar hasta sentir que los ojos se nos caen a pedazos, porque la mayor parte de las veces lloramos por cosas que no tienen importancia o directamente lloramos, sin por qué. Y a veces me hace darme cuenta de lo mucho que lo necesito en mi vida. Esa sensación de pasarlo tan mal por estar separada de él, sería infinitamente más dolorosa si, simplemente, no estuviera.
Muchas veces me asalta el miedo a morir, a separarme de él. Es patético pensar todo esto con 17 años, cuando se supone que tengo toda la vida por delante, pero es que toda mi vida no me parece suficiente para pasarla a su lado, viendo sus ojos cada día, besando todos los días la misma boca. Y me aplico el Carpe Diem, y tal, vivir el segundo, pero es inevitable pensar a veces que todo se acaba, lo queramos o no. Antes o después. Y yo no quiero decirle adiós, nunca. Estoy aquí para ser feliz, y sólo puedo - y sólo quiero - ser feliz con él.



Pero eso.
Que mañana lo veo. =)

Bruno, te amo...y bueno, como puedes ver, te echo muchísimo de menos. Estos dos días de trabajos y exámenes que nos quitan tiempo me están agobiando un poquito.


+mood: en unas 15 horas, bien. Ahora, como el culo.
+iTunes: the hunger - the distillers

Brody Dalle es la DIOSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario