martes, 1 de noviembre de 2011

誕生日 y regalicos.

¡¡Hola!!

Ya ha pasado el puente, y mi cumpleaños también. Tengo ya 20 añazos, estos últimos años se están pasando rapidísimo... ¡Parece mentira que ya esté en tercero de carrera! De todas formas aún hay veces que me siento muy cría... pero en fin. Es esa parte mañaca de mí la que me empuja a venir a enseñar mis regalos!! Estoy muy muy contenta con los regalos que he tenido este año, sobre todo porque he podido pasar todo el puente con Bruno y con la family ヽ(゜∇゜)ノ

A lo que vamos, PUREESEEENTOOOOS. O(≧∇≦)O

Por orden de aparición:

el primero en darme mis regalos fue Bruno, que se adelantó como 15 días porque como me los compra con tanta antelación luego no puede aguantar más y me los da jajaja.
Me regaló Gokinjo Monogatari! (Historia de un vecindario) en la edición kanzenban tan preciosa de Planeta. (Las fotos no le hacen justicia, se ven muy mal, sorry)

Con páginas a color al principio de cada capítulo, galería de ilustraciones al final de cada tomo... ¡súper chula!

Ya he leído los tres primeros y estoy por la mitad del cuarto más o menos, ¡y me encanta! Había leído algunas reseñas en las que decían que no estaba muy bien y tal, pero por el momento a mí me parece muy bueno. Es cierto que parece que le falta un poco de la madurez que tiene Paradise Kiss o por supuesto Nana, pero para mí no supone ningún problema.

Bruno también me compró una cosa que no me quito ni para dormir:

Una chaqueta de Adidas súper calentita, mira que me conoce xD Sabe que siempre tengo frío y que me gusta ir a juego con él jajaja. Además no se parece a la que lleva todo el mundo ¬_¬ el logo es más grande, lleva capucha... no sé me encanta muchísimo.

También me han regalado un disco duro portátil de 1TB que me viene de lujo para no tener que estar grabando 1000 DVDs! :D

En esta foto están todos juntos, pero provienen de personas diferentes:

Bueno bueno bueno, mi gente se ha lucido. Hace ya bastante tiempo que compré Juego de Tronos en la edición más baratera que había, porque no estaba mi bolsillo para festejos, y bueno, mi padre montó en cólera porque la letra es pequeñísima, y dice que me voy a dejar los ojos, etc... (siempre dice que él se quedó medio cegato de leer letras pequeñas y sin mucha luz). Le dije simplemente que si me compraba esa edición es porque tampoco me podía permitir pagar 30 o 40 euros en las ediciones grandes... ¡Pues aquí están los regalazos que me han caído! Hasta que no salga A Dance with Dragons ya no me tengo que preocupar, me lo han dejado todo cubierto. (☞゚∀゚)☞

Paola y Luis me han regalado Choque de Reyes (CdHyF2), mi padre Tormenta de Espadas (CdHyF3), El Caballero Errante y La Espada Leal (dos cómics precuela de Canción de Hielo y Fuego ~unos 100 años antes) y mi tía Festín de Cuervos (CdHyF4). La idea era que mi tía me regalara Tormenta de Espadas, pero cuando fue a comprarlo en Alicante le dijeron que estaba agotado y que hasta por lo menos después de un mes no lo tendrían. Peeeeeeero, la misma mañana de mi cumpleaños yo estaba en Excalibur, y ALLÍ ESTABA EN UNA CAJA, que el pobre Antonio ni los había sacado y yo me abalancé sobre la caja a verlo! Cuando Bruno terminó de comprar, nos fuimos a Le Ore que estaba decorado super bien de Halloween (no tengo fotos jo, se me olvidó), llamé a mi padre (sólo para contárselo en realidad), pero él ya se había adelantado y estaba en Excalibur (no me lo explico cómo se enteró la verdad xD). Soy una niña de papá en realidad jajaja. El caso es que todos son míos ahora jujuju. ಥ⌣ಥ

La noche del lunes vinieron Pepe (mi padrino) y Paqui, que son como mis tíos, a cenar a mi casa, y también me trajeron un montón de regalos super chulos!!

Tanto a Paqui como a mi madre les encantan las labores de costura, punto, patchwork... y siempre están en encuentros (en plan Salón del Manga = Salón de los bolillos, cosas así xD) y en uno de ellos me compró Paqui lo que hay en la funda de plástico, los patrones y las instrucciones para hacer una colcha de japonesitas que es una pasada! (Si hacéis clic en la foto, se verá más grande). Ya le he dicho a mi madre que me enseñe, que yo también quiero aprender a hacerlo. Si algún día lo consigo, subiré alguna fotito. También me trajo esa hucha que parece una KimiDoll (se llama Mikako porque lo digo yo y porque estoy sugestionada con Gokinjo!) y un broche de fieltro precioso, lo hizo su hermana. También me compraron una taza con una imagen oriental (cómo saben lo que me gusta jajaja)

Me regalaron también un libro-caja muy guay de NY! En él voy a guardar las joyitas y eso :) Antes las tenía en otra caja-libro que me regaló Bruno, pero ya no me cabían, así que ahora estoy pensando en qué puedo guardar en esa caja que sea muy, muy importante. ヽ(゜∇゜)ノ

Y lo más genial de todo: ¡un pijama de peluche! Es muy muy suave y calentito, me encanta. Me lo puse por la noche para ver una peli en el sofá, y yo que siempre me tengo que poner una manta y la bata y todo no me tuve que poner nada. Por cierto, vimos "Siempre a tu lado, Hachiko". No me gustó. Me hizo llorar muchísimo y me pareció hipócrita. Bah da igual.


Ahora estoy triste porque Bruno se ha ido. Por cierto, como nota anecdótica se ha cargado mi cama este fin de semana y ahora tengo que dormir en el suelo. ಠ_ಠ La suerte que ha tenido es que mi cama era una antigualla, y mis padres ya me habían dicho que mi regalo de cumpleaños/Navidad sería una cama nueva. Y yo doy gracias al señor porque mi colchón estaba reventado y me clavaba los muelles ya xD. Veremos si cabe en mi mini-habitación.

¡Y eso es todo!

Ahora voy a terminar una maldita jodida práctica de Informática, qué asco por dios. Y luego a terminar de leer Gokinjo. Como veis ahora tengo mucho que leer, además Bruno me ha prestado sus compritas de este mes: el tomo 55 de Naruto y el 22 y último de Del Cielo al Infierno.

Es super gordo, tiene casi 300 páginas, aunque en la foto no se aprecie mucho. Me gusta mucho la portada de Soichiro versión demoníaca jajajaja. ¡Veremos cómo acaba la cosa, la serie al principio es muy rara, con mucho fanservice y tetas y bragas, pero luego el dibujo y el argumento evolucionan de una manera bestial!


¡A cenar me voy, que tengo muchísima hambre!

Bye beeeee (づ。◕‿‿◕。)づ

No hay comentarios:

Publicar un comentario