Ya lo comprobaré mañana.
En fin. El principal motivo que hoy me trae aquí es la locura transitoria que le ha dado a mi novio el señor Bruno. Me ha llamado a las 15:30 o así, a todo esto yo estaba en clase de Traducción Literaria y la profesora Madame Corbí (xD) me ha mirado horriblemente, pero claro es Bruno y yo le tengo que coger el teléfono. Total, que me ha dicho "Cariño, mira tu Facebook que tienes una sorpresa". Yo qué sé, mi mente ha empezado a bullir imaginando qué podría ser y he dicho: "DIOS no aguanto ni de coña hasta las 10 de la noche que llegue sin tocar un ordenador y sin saber qué es, Sergio por Dior déjame tu BlackBerry" (Qué cacharro más útil, por cierto, me compraré uno! ^_^) Entro a mi Facebook, no sin antes sufrir algunos altercados con serverfails que casi me hacen perder las uñas, porque yo es que me pongo muy negra por todo xD, por fin consigo entrar y ¿¡¿¡¿¡¡¿¿¡OH DIOS QUÉ ES LO QUE VEO???!?!??!! Pues lo siguiente:
Oh my fucking gosssssshhhh!! Yo alucinando y claro, en clase no podía gritar, demasiada emoción contenida que me hace saltarme inglés para
¡AHORA SÓLO QUEDA ESPERAR! Y mientras tanto ir poniéndome los dientes largos con la geniosidad de Avenged Sevenfold!
PD: Esta entrada no tiene mucho sentido pero estoy en pleno ataque fangirl :) Además el vídeo queda demasiado grande para mi plantilla, pero lo siento mucho porque es el oficial de Nightmare y eso se ha de ver BIEN GRANDE Y BONITO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario