miércoles, 23 de marzo de 2011

Probandoooo~

Bueno, antes he soltado 2 entradacas de golpe porque las tenía medio preparadas pero no había encontrado tiempo para subirlas, soy una mujer con una vida muy ajetreada. Aunque la verdad es que no sé qué ha pasado, me parece que la primera Blogger me la ha fastidiado una miqueta jijij ¬¬
Ya lo comprobaré mañana.

En fin. El principal motivo que hoy me trae aquí es la locura transitoria que le ha dado a mi novio el señor Bruno. Me ha llamado a las 15:30 o así, a todo esto yo estaba en clase de Traducción Literaria y la profesora Madame Corbí (xD) me ha mirado horriblemente, pero claro es Bruno y yo le tengo que coger el teléfono. Total, que me ha dicho "Cariño, mira tu Facebook que tienes una sorpresa". Yo qué sé, mi mente ha empezado a bullir imaginando qué podría ser y he dicho: "DIOS no aguanto ni de coña hasta las 10 de la noche que llegue sin tocar un ordenador y sin saber qué es, Sergio por Dior déjame tu BlackBerry" (Qué cacharro más útil, por cierto, me compraré uno! ^_^) Entro a mi Facebook, no sin antes sufrir algunos altercados con serverfails que casi me hacen perder las uñas, porque yo es que me pongo muy negra por todo xD, por fin consigo entrar y ¿¡¿¡¿¡¡¿¿¡OH DIOS QUÉ ES LO QUE VEO???!?!??!! Pues lo siguiente:


Oh my fucking gosssssshhhh!! Yo alucinando y claro, en clase no podía gritar, demasiada emoción contenida que me hace saltarme inglés para tontear con el ordenador y buscar aviones y hoteles porque soy una flipada hacer los deberes de ruso. Llamo a Bruno repetidas veces porque los dos estamos eufóricos, le digo que he encontrado aviones a 20 pavos y me dice que tranquila, que lo deje todo en sus manos. Yo me quedo de todo menos tranquila porque lo quiero todo ya, y dos horas después me llama y me dice que ya tenemos las entradas, el avión y el hotel, todo reservadito (mother of god, qué eficacia!).

¡AHORA SÓLO QUEDA ESPERAR! Y mientras tanto ir poniéndome los dientes largos con la geniosidad de Avenged Sevenfold!



PD: Esta entrada no tiene mucho sentido pero estoy en pleno ataque fangirl :) Además el vídeo queda demasiado grande para mi plantilla, pero lo siento mucho porque es el oficial de Nightmare y eso se ha de ver BIEN GRANDE Y BONITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario