domingo, 20 de noviembre de 2011

Domingo de urnas.

Pues nada, ya están los recuentos, ya ha pasado lo que todos esperábamos, de puta madre todo. Nos va a caer una encima que lo vamos a flipar. Pero en fin. This is Spain.

Qué penita.

Y como no quiero hablar de eso porque me enfado, diré que me he comprado un libro!




El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Ya había oído hablar mucho de él, me llamaba la atención, y el sábado que fui a Media Markt por la mañana lo vi en bolsillo (tengo una obsesión enfermiza por los libros de bolsillo) por 9 euros y dije "pa la saca". Ya veré qué me parece, me da la impresión de que me va a gustar!

El sábado por la noche fuimos Bruno y yo con Sergio y Virginia al Thader, en Murcia, y allí cenamos en un buffet de comida italiana, Muerde la Pasta. ¡Me dejó impresionada! Desde luego es para ir con MUCHA hambre, porque te da pena ver tantas cosas para probar y tener el estómago tan lleno que no te cabe más... Lo mejor, sin duda, la pizza de verduras, la de cuatro quesos y ... la pizza de Nutella de postre. Dicho así suena raro, ¡pero estaba increíblemente rica!

No tengo mucho que contar últimamente, estoy un poco angustiada con la uni y eso... En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario