lunes, 28 de noviembre de 2011

Lunes again... o(╥﹏╥)o

¡Odio bastante los lunes! Bruno se va, otra vez uni, y no sé, ¡me deprimen mucho!

Este fin de semana ha estado guay! El viernes no hice una mierda, estuve en mi casa con dolor de muelas y de garganta y de oídos (es que cuando cojo algo soy muy avariciosa xD)

El sábado fue el día del desfile de las fuerzas imperiales en Elda, a cargo de la 501st Legion - Spanish Garrison. Aún no tengo fotos, las tiene mi padre en el otro ordenador. Aquí tenéis un vídeo (un poco silencioso) del desfile xD




En realidad llevaban musiquilla (la marcha imperial por supuesto), Palpatine daba muchísima angustia, el tío iba muy bien caracterizado! (yo lo llamo "el hombre asqueroso")
Luego fuimos a la Plaza Mayor, donde había una exposición de cuadros. No sé quién los ha pintado, pero a partir de cuadros famosos (creo que sólo de pintores españoles) y ha hecho una versión Star Wars (y se vendía la colección completa a 400 pavos) :

(Fotos en construcción)


¡Era flipante la cantidad de gente que se juntó a ver el desfile, por cierto! Si hubieran puesto en sillas se hubieran forrado más que en los Moros y Cristianos.

El domingo vino Bruno por fin, comimos en casa de mi padrino y fue cuando yo me di cuenta en realidad del frío que hace ya, se me ocurrió ponerme un vestido y se me quedaron las piernas y los pies como carámbanos de hielo! Cuando llegué a mi casa con vistas a salir por la tarde noche me cambié, obviamente, me puse pantalones, botas, gorro, bufanda y guantes xD.

Yo llevo muchísimo tiempo con la ilusión de ir a la feria, y como aquí en Elda ya la han puesto (como todos los años por estas fechas desde que tengo memoria) le exigí pedí a Bruno que me llevara. Y me llevé una decepción, por cierto... super pocas atracciones, el Mono Loco, el Discovery y el Barco cerradas (era a las que yo quería subir MIERDA! ¬_¬), y todo lleno de gitans, así que con las mismas nos volvimos para casa... Pero por el camino nos leímos la mente, y mientras yo pensaba "tío molaría ir al cine en realidad", Bruno me dijo "cariño, ¿te apetece ir al cine?". ヽ(゜∇゜)ノ Me encanta cuando me lee la mente jo.

Por fin nos decidimos a ir a ver "Tintín y el secreto del unicornio", que nos habían dicho que estaba muy bien. No sabíamos si cenar en casa o qué, porque eran las 21.45 y la peli empezaba a las 22.30. Al final entramos al Pan's and Company a las 10 en punto, y estuvimos como veinte minutos esperando como tontos, sólo con 3 personas delante, porque la verdad es que la pobre chica que había atendiendo era lenta, pero lenta de cojones se tomaba las cosas con cierta calma. A Bruno, como suele ocurrir, se le empezó a hinchar la vena de la frente así que antes de que matara a inocentes lo saqué de allí, compré las entradas y fuimos a comprar un cubo gigante de palomitas.

La peli me gustó muchísimo, es una mezcla de "El secreto del unicornio" con "El cangrejo de las pinzas de oro" y "El tesoro de Rackham el Rojo", y estás todo el rato atento, con bastante acción y sobre todo, una animación bestial. Era increíble, a veces no sabía decir si era verdaderamente una película de 3D o si los actores eran de carne y hueso.



Además, me han respetado bastante a Haddock que es mi all-time-favourite, así que me reí un montón y salí muy contenta de haber decidido ir al cine (que con lo que cuesta ya es decir). ( ´ ▽ ` )

Y nada, eso ha sido un poco todo. Bruno y yo también hemos estado liados xD montando el barco que me regalaron en el Salón de Murcia cuando compré a L, el Thousand Sunny de One Piece, y era algo peliagudo pero ha quedado muy bien (menos mal que tenía un esclavo competente jejeje ಥ⌣ಥ)
Ha quedado muy bien, ¿verdad? Aunque la foto se ve un poco como la mierda... sorry je! ☜(⌒▽⌒)☞

A Bruno se le dan muy bien todas estas cosas :)


✩♫ ¡Oh! Estoy viciada a un par de canciones xD Una es porque un compañero de japonés cantó un trocito en clase el otro día y se me pegó, es una frikada como pocas he visto yo en mi vida eh? Se llama 思い出は億千万! (Omoide wa okkusenman!, 110 millones de recuerdos).



Además que el tío canta "dándolo todo" en plan Konata en el karaoke xD Pero se pega mucho!

Y la otra es la canción de los créditos de "Acantilado Rojo", me encanta esa película... ya la vi hace tiempo con Bruno, pero mi padre la compró este verano y el sábado se puso a verla y me puse con él... mira que es larga pero está muy bien hecha y me encanta.



Esta es la versión original que sale en los créditos de la peli, en chino mandarín.



Y esta es en japonés, que es igual de genialérrima :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario