domingo, 13 de noviembre de 2011

Visita relámpago al III Salón del Manga de Murcia

Nosotros no íbamos a ir, o al menos eso habíamos decidido Luis, Paola y yo cuando por la mañana fuimos a Excalibur para abastecer nuestras estanterías. Estaba muy feliz porque ya tengo todos los tomos de la kanzenban de Monster y por fin puedo leerla de seguido (porque si no me da que no me entero y no me quiero perder ni un detalle de la historia), y estaba yo terminando de comer sushi en mi casa a las 16.10, se me ocurrió la magnífica idea de prepararme un coulant porque había congelados. Estaba siendo un día fantástico. Y a esto me llama Luis por teléfono: "¿TE VIENES A MURCIA?" "¿Cómo? Asín de repente?". No sé ni para qué le dije que esperara un momento que en seguida lo llamaba porque ya tenía claro que me iba. Ese momento lo dediqué a dar saltos histérica por mi casa porque no sabía si me iba a dar tiempo a comerme mi coulant que estaba listo para entrar al horno. Al final sí que me dio tiempo. ( ´ ▽ ` )

A eso de las 5 llegaron Paola y Luis a mi casa, nos fuimos para Murcia, nos perdimos mil veces por el camino yo-qué-sé por qué, y a las 6 y media llegamos. A las 6 y media, a dos horas del cierre, había cola para entrar. Y no una cola cualquiera, una señora cola. Nos dividimos, ellos a la cola de las entradas y yo a la cola de entrar. Allí estaba el nyan cat:

Es para volverse loco de verdad xD

Al final iba rápido la cosa, entramos en unos 10 minutos. :) Pero no tan rápido como para ir a la charla de Jesulink, que empezaba a las 19:30 y duraba una hora. Entramos corriendo a la zona de stands porque si no no nos daba tiempo a ver las cosicas. Fue una pena porque hace dos años yo sí fui a la charla de Jesulink, era la presentación de 5 Elementos y me gustó y me reí tanto que justo al salir fui a comprarme el primer tomo.

A grandes rasgos, el Salón de Murcia está bastante bien. Tiene muchas actividades, mucho merchan guay, muchas conferencias, y variedad en los stands. No hay mucho manga, eso sí. A lo mejor había 2 o 3 stands de manga en todo el recinto. Lástima, yo que iba buscando mangas a buen precio en plan segunda mano... (Pobre de mí, que ayer por la mañana en Excalibur encargué dos series, ignorante del hecho de que iba a ir al Salón por la tarde). Tampoco nos dio tiempo a ver mucho, estaba a la entrada la misma exposición de ninjutsu de Bujinkan que los dos años pasados,


Cosplay sinceramente no vi mucho porque mis ojos sólo corrían de stand a stand buscando yaoi hardcore de ese que me gusta a mí bonitos artículos que coleccionar, pero me dio tiempo a echarles una foto a estos:

Jack Sparrow + Kick Ass. (Jack Sparrow tiene que ver con el manganime/cómics que...)

Y nada, luego fue todo caótico, correr para un lado y para otro con Luis que también iba dispuesto a darlo todo y que me sujetaba cuando yo estaba a punto de desamayarme del gusto al ver figuras de Sebastian a 28 euros, nendoroids de Ciel a 20 € y de L a 15, posters de cosas xD, llaveros de Durarara!!, libros de imágenes de Pixiv de Durarara!! (CON SHIZAYA OH MY GOODNESSS!!!), y un montón de cosas caguai que al final no me compré por falta de money.

Mis compritas fueron estas:

El nendoroid de L porque fue completamente amor a primera vista y i regret nothing porque es MUY BONICO y no paro de montarlo y desmontarlo ☻ᴥ☻:

Foto mierdosa de la caja

Tiene dos cuerpos (uno de pie y uno sentado), el sillón, 4 cabezas y otro brazo sujetando un teléfono móvil.

La cara de BIKKURI! es la mejor!

Esta es la cara "normal".

Con cara de pillo ME ENCANTA ヽ(゜∇゜)ノ

En el mismo stand en el que compré el nendoroid me regalaron un recortable?/montable?/algo raro para montar el barco de One Piece, el Thousand Sunny. Cuando lo consiga pondré alguna fotico.
Esto de arriba se tiene que quedar como el de debajo xD


Luego me compré Mundo Elemental, era mi interés principal en el salón la verdad, y además Raruto Sisepuede 1 y 2 para Bruno para poder leerlos yo primero. Todos firmadicos. Pobre hombre, realmente me da un poco de pena, es aparecer en el stand y se montan unos pifostios que alucinas, no le dejan ni respirar. Hizo por lo menos 50 dibujos ayer, y se los curra, yo no sé cómo no se rompe la muñeca o algo. Aunque yo ya tengo mi dibujo de Raruto y Zap mirándose mal del Salón de BCN :) y Bruno a Ron Li borracho bailando la danza de las amapolas ಥ⌣ಥ así que somos happy.
La verdad es que la edición de Mundo Elemental se les ha quedado de puta madre, es preciosa.

En la zona de fanzines y eso encontramos un stand pequeñito, Cukismos, que tenían verdaderas PRECIOSIDADES, yo estaba super indecisa y no sabía que comprar ya! Al final me decidí por estas cosas:

Era todo en este plan, cosas super monas de sushi, onigiris, galletas de jengibre, cosas con caritas kawaii vamos! Me compré las pegatinas de Onigiris and friends, a mi hermana le compré un colgante para el móvil con una jarra de cerveza porque la cara me recordó mucho a ella, para mí la japonesita kokeshi, y un colgante de Mengueche? (creo que en el stand me dijeron que le habían puesto ese nombre), para mí es Jengi, como el de Shrek xD Las pegatinas y el strap, como en diciembre me pillaré un HTC las pondré ahí. Ay son preciosos... son tonterías pero es que a mí estas cosas me encantan. A mi madre le compré estas chapas:

¡Son un óvulo y un espermatozoide! Es que mi madre trabaja en planificación familiar, para que se los ponga en la bata del trabajo xD, le gustaron mucho!! Paola también se compró un colgante super chulo, de una calavera.

Y esas fueron mis compras. Luis también se compró muchas cosas, una figura de Rei Ayanami (de apariencia nendoroid, así pequeñita, muy mona. Luis, HAZ UN POST Y LA ENSEÑAS! A Rei claro, otras cosas no! xD), un amigurumi de Chthulu de cukismos también, un Domo-kun super suavecito, un artbook de la Princesa Mononoke que OMG, (un día que vaya a su casa recortaré algunas imágenes de mi amado Ashitaka °٢°), y algunas cosas más que no me acuerdo.

Me quedé con las ganas de comprarme un nendoroid de Sebastian y otro de Ciel, pero es que si empiezo así no acabo, me compro mil. El año que viene, para BCN. ಥ⌣ಥ

¡El viernes vino Manuel a verme! El pobre se tiró todo el jueves intentando localizarme en la uni (lo siento, voy a tener que contratarme un mayordomo o algo que me controle el teléfono), y el viernes vino a mi casa y me trajo un regalo de cumpleaños increíble:

Una pulsera de Thomas Sabo, con el charm de la fresa!! ¡¡Me encanta, muchísimas gracias Manuel Joyero wanmomenepechial!

Bye beee~~ (づ。◕‿‿◕。)づ

2 comentarios: