viernes, 4 de mayo de 2012

Crazy bishie

Así es como voy a acabar este curso, loca perdida, entre unas cosas y otras... Básicamente es por un trabajo de traducción literaria infinito que me lleva de cabeza desde que empezó el curso, entre pedir el libro a Francia, que el profesor me lo diera por válido, la traducción, los análisis... En fin, una desesperación, con gusto porque me encanta traducir, pero desesperación porque ser tanto trabajo ;A; 

Pero bueno, me quedan buenas cosas, como comprarrrr, esa afición que tanto nos gusta a todos, y otras cositas (esta entrada va a ser un poco random).

Lo primero de todo, ¡compras! Compras de manga, claro. Esta mañana me he acercado a Excalibur a por las novedades del Salón


Pandora Hearts #3: HYPE HYPE HYPEEE~~ No leí el tomo 2 en cuanto cayó en mis manos porque este tomo 3 iba a salir enseguida y quería leerlos los dos seguidos. (Con Xerxes en la portada (づ。◕‿‿◕。)づ)

Blue Exorcist #5: ¡Empieza la saga de Kyoto! Y en este tomo deben de salir un porrón de personajes nuevos, además, me parece más gordito de lo habitual ʘ‿ʘ

Marmalade Boy #3 (Kanzenban): Pues el que me faltaba para completarla. Como me ha pasado varias veces ya con cosas de Planeta, la sobrecubierta estaba plegada como el culo... Os quiero majos. ಠ_ಠ
Las vacaciones de Jesús y Buda #1: AT LAST! La otra semana les mandaron todas las novedades de Norma de mayo menos ésta, aunque me dieron el póster ಥ⌣ಥ Pero vamos, que por fin la tengo. 
Silver Spoon #1: Y la que no iba a ser... y al final fue. Hablan maravillas de ella, gana premios, sacan millones de ejemplares... Y es de Arakawa, espero que sea buena ヽ(゜∇゜)ノ Además, saldrá un tomo cada mil años porque sólo tiene ¿2? ¿3? tomos en Japón.


Además de esto, tengo unos cuantos tomos en pre-order de Booky desde hace tiempo, y algunos tienen que ir llegando ya (son todos BL °٢°); y también tengo una torre de tomos prestados pendientes de leer y a los que les tengo muchísimas ganas!:


¡¡¡¡¡¡¡X!!!!!! basdhjgasdgasd Si habéis leído la entrada anterior sabréis que me quedé ostiadísima de la cabeza con Tokyo Babylon, y no podía esperar a saber qué pasa con Subaru y Seishiro, ya que su historia termina en X... Además de X, me han prestado Reloj de Arena, leí muy buenas críticas y sin embargo no es que me esté gustando mucho... básicamente odio a todos los personajes menos a uno, que es el que más puteado acaba. He leído hasta el tomo 6, cuando la termine ya daré una opinión más firme, pero de momento... no es para mí. (´・ω・`) Ah, y esta mañana cuando me he despertado me he quedado un rato vagueando en la cama, y me he puesto a hojear el tomo 5 de Kuroshitsuji... esta portadilla de Soma me parece sublime. Detalladísima y preciosa (づ。◕‿‿◕。)づ


Y ya por amor propio, los zapatos que me compré el otro día en Primark, son comodísimosssss (☞゚∀゚)☞ Y puestos quedan genial.


Last but not least, Bruno y yo hemos visto dos pelis en el cine últimamente, hacía mucho que no íbamos y bueno, ha sido para ver los dos bombazos que todos imaginaréis. 


Los Juegos del Hambre: Ya hace tiempo que leí la trilogía y no tenía todos los detalles frescos, e intenté no fijarme mucho en los fallos de adaptación, así que tampoco me decepcionó demasiado. Podría haber sido más, desde luego, pero no voy a detallar mucho... es una película que puedes disfrutar, a la que le falta bastante para llegar al nivel del libro pero que está bien para pasar el rato.


Los Vengadores: Ésta, sin embargo, me encantó. Me tuvo en tensión y emocionada toda la película. Además, me reí como una loca; y entendí tooodo lo de la escena en la que hablaban en ruso (obviando los subtítulos, por supuesto xD), cosa que me puso muuuuy contenta jajaja Salí del cine encantadísima con la película, es más, ¡volvería a pagar para verla!

Eso es todo, voy a seguir con el suplicio de pasar scans en pdf por un programa OCR asdhasdasd! Con el consuelo de que esta noche a las 00:30 es el MTV World Stage de BIGBANG ಥ⌣ಥ Mi hermana y yo estamos deseando que llegue esa horaaaa para fangirlear a gusto ヽ(゜∇゜)ノ  

Y ya el COLOFÓN FRIKI del día: 


HAPPY BIRTHDAY ORIHARA IZAYA!!!! KEEP TROLLING!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario