lunes, 28 de mayo de 2012

PREVIEW DEL NUEVO MV DE BIGBANG! [MONSTER]

Desde hace unos días, en el facebook oficial de BIGBANG han ido publicando teasers del MV de su nueva canción, MONSTER, que podrá verse el 3 de junio, coincidiendo con la release de su "nuevo" CD Still Alive, que incluirá dicha canción (las demás serán la mismas del mini-álbum Alive). 

Estas son las previews que han publicado, una para cada miembro:


Pues bien, hace unas 2 horas YG Entertainment ha publicado en su twitter un vídeo teaser de Monster, versión T.O.P. y que es demasiado increíble:


Por el amor de una madre, ¿¿pero cómo nos hacéis esto a las inocentes VIPs que estamos en época de exámenes y tenemos que estudiar?? Si yo hace dos días que dije que no publicaba hasta mediados de junio y aquí estoy, entre Miyavi y los mozos estos... ains ♥ me llevan loca. Sobra decir que después de esta maravilla mi dashboard en Tumblr se ha llenado de gifs geniales con ese momentazo de T.O.P. inclinando la cabeza... 


 Si hacen como con las fotos y publican cada día un preview de un miembro, iré actualizando esto con las novedades :) Ains me han alegrado el día mis niños

Y esto es lo único que he escuchado de la canción en cuestión, y aún así lo llevo cantando días (sólo este trocito, jejeje)

 
I love youu~~ baby I'm not a monsterrrr~~


ACTUALIZACIÓN [29/05]
Pues hoy ha salido el teaser de G-Dragon... y creo que no seoy la única que se ha quedado con la boca abierta... más para mal que para bien. ¿¿PERO QUÉ ES ESE PELO??? OMOOO Estábamos mi hermana y yo esperando una hora hasta que los de YG lo anunciaran por twitter a las 17:00 (00:00 del 30/05 en Corea), #GDMONSTER era primer TT mundial desde hacía horas, super emocionadas lo abrimos y nos encontramos... 


... WTF. Yo me esperaba ver a GD on fire con su cresta roja y su swag haciéndonos morir. Puedo superar el piercing (que no me disgusta). Puedo superar la "tranquilidad" del teaser (aunque salga dando cabezazos para todas partes y en realidad no es nada mal). Lo que no puedo superar es el pelo. #GDMONSTER ha sido rápidamente sustituido por #GDMUSHROOM como primer TT mundial. En Tumblr se ven todo tipo de reacciones. La más habitual era: "asiudhksdfkhjsdfskadfñpodsfgljdf wtf does that hair mean", y gifs por el estilo de:


La traducción de lo que dicen:
  • TOP: Cuánto tiempo sin verte. Desde la última vez que te vi, estás muy bien. Te has vuelto más guapa. Tú siempre estás guapa para mí.
  • GD: Pero hay algo en ti que hoy es diferente. Tienes la mirada fría. Tus ojos están llenos de compasión. Frente a ti, parezco más pequeño.

En fin, a ver con qué nos sorprenden los teasers de Taeyang, Seungri y Daesung!

[ACTUALIZACIÓN 30/05]

Y yo en el puto examen de literaria (que por cierto me ha salido extraño) así que no he podido seguir el TT #PANDAMONSTER ni nada... Pero aquí tenemos hoy a mi amor pandita achuchable maknae pequeño adorable Seungri, con un teaser un poco triste... eso sí, él sale GUAPÍSIMO, me encanta su pelo *^* 



La traducción de lo que dicen:
  • Seungri: "No te vayas, no te vayas, no te vayas. No te vayas. Para, para, para. No hagas esto, no es propio de ti." 
  • Daesung"Estar lejos... mientras el amor se rompe... 
Uuummm... sus lentillas no se ven muy bien, pero están ahí *^* PERO QUÉ COSA MÁS PRECIOSA POR FAVOR ME LO COMO


[ACTUALIZACIÓN 31/05]

Hoy ha salido el teaser de Taeyang, y yo estaba medio estudiando medio esperándolo, con las chicas de @BIGBANG_Spain y el TT #TEYMONSTER, comentando que si saldría cambiado, que si serían hombres lobo en el MV... Total, que justo a las 17:00 en punto se me fue la conexión y luego me empezaron a salir todos los tweets de la gente flipándolo y yo sin verlo xD No me salía el tweet de YG y yo me volví loca pero al final lo vi bien jajaja 

Y bueno, pues sale espléndido, claro está xD Alucino con las lentillas y con la ropa y las BOTAS. Salen todos con lentillas hasta ahora (aunque lo de que G-Dragon también lleve lentillas no os lo puedo jurar porque como no se le ven los ojos bwajajaja (☞゚∀゚)☞) 


La traducción de lo que dice Tae es la siguiente:

  • Taeyang: "No puedo pensar en nada que decir. Estás temblando mientras retrocedes dos pasos. Dices que ahora te doy miedo. Me vuelves loco
En realidad dice algo como "Darl, me vuelves loco", y según tengo entendido "Darl" significa luna, o algo así... Por eso decían lo de que podía ser que fueran hombres-lobo en el MV, además de por las lentillas. ¡En fin, en 2 días lo sabremos! 

[ACTUALIZACIÓN 01/06]

Y aquí tenemos el último teaser, el de Daesung... Lleva el pelo un poco raro, ¿no? Pero me guhhhta . La música es reconocible por fin, jejeje, es lo que ya habíamos escuchado en el adelanto este que salió en la TV japonesa :)




La traducción de lo que dice:

  • Daesung: "I loooove you~, baby I'm not a monster. Sabes cómo era antes, conforme pase el tiempo, desaparecerá. No soy un monstruo
Y nada, en nada tenemos el MV completo *____* ¡¡Lo estoy deseando!!

I CAN'T WAIIIIT FOR JUNE 3rd!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario