miércoles, 22 de junio de 2011

運転のレッソン // ライブへ行くよ!

私に運転のレッスンを始めました!ヽ((=゚ω゚=))ノ これまでのところたった2つのレッスンをしました、しかし速く学んでいます! 車を運転本当に難しいですよな~~。 ペダル、ライト、シグナル...私は私の周りにすべてに注意を払わなければなりません (;∀;)。本当に疲れましたよね!また、私はとても神経質になる。 でも、先生はとてもすてきと患者です、レッスンは45分かかりますが、非常に速く通り過ぎます。 明日もレッソンがありますから、頑張ろうね!(≧v≦)

Well, well, well, ¡hoy he tenido mi segunda práctica del coche! Es muy difícil conducir al principio, es horrible tener que estar pendiente de todo lo que tienes alrededor y también del coche, los pedales, las marchas, los intermitentes, no estamparte, soltar el embrague despacito, meter tercera en vez de quinta (xD)... Pero bueno, pensaba que iba a ser más atascadica y la verdad es que no va tan mal! Hoy me ha llevado Miguel (el profesor 車の先生 ) hasta pasado el Centro Excursionista tirando para Monóvar, y me ha dicho "hala haz cosas, conduce! Piensa tercera! No, esa es quinta, que morimos!!" y yo iba muerta de los nervios y en alguna ocasión me han jugado malas pasadas pero bueno, bien! よかったね!Mañana más :)

そして、明後日ブルノとマドリードへ行く!!Avenged Sevenfoldのライブがありますよ ♪ ♫!Avenged Sevenfoldは五人のバンドです。 Metalcoreを再生、そして歌手のM.ShadowsとギタリストのSynyster Gatesはとてもとてもハンサムなああ~~ ❤❤。 五年前、私はAvenged Sevenfoldを聞くことが始めた。私が聞いた最初の歌はこれでした, "A Little Piece of Heaven"。



PVはちょっと奇妙だ、ね? でもとても楽しいです!大好きだよ。マドリードから 帰るのあとで、コンサートだったかつたえる!私は素晴らしいであろうことを希望しますよね!

Y mañana ya voy a Albatera que el viernes de madrugada (a las 6 de la mañana! Pero esto qué es!? Yo necesito dormir mucho para estar frejca! ( ̄へ ̄)ふまん!) sale el avioncito a Madrid para ver a AVENGED SEVENFOLD!! Con Bruno, jeje qué bien! Es en el palacio Vistalegre, tienen un escenario bastante guay, y sólo hay un grupo de teloneros, Vita Imana, que creo que va a estar muy bien. Venían Sevendust también pero al final náh. En fin, Bruno y yo estamos listos para dar codazos y abrirnos paso a las primeras filas xD. Explico arriba (en japonés, sorry i gotta practise! ごめんえ!) que la primera canción que escuché de ellos fue "A Little Piece of Heaven", precisamente porque me topé con el videoclip en Youtube. Es rrrrrrraro como él solo pero me gusta mucho. Bruno ya ha visto esta canción en directo, yo ya no podré ver a The Rev cantando... Creo que va a ser un concierto muy bueno, y aunque Jimmy no esté todos lo tendremos en nuestros corazones (foREVer). (TヘT)

¡Esto es todo! Entrada un poco rara, sorry, jaja. ¡Aún estoy nerviosa de las prácticas del coche y más aún porque me queda nada para tener a mi grupo favorito a unos metros! o(〃^▽^〃)o

No hay comentarios:

Publicar un comentario