martes, 14 de junio de 2011

FREEDOM!

¡Por fin se han acabado los exámenes!

Hoy he hecho el examen de Ruso II, y con él por fin acababa mi período de exámenes. La única asignatura que no tenía segura, Catalán II, la he aprobado (felicidad absoluta :D), ¡así que me despido de los apuntes hasta septiembre!

A todo esto, esta mañana Bruno y yo hemos ido a Asoka a devolver el transportín que nos prestaron cuando adoptamos a Kiwi y Dátil. Como ese día llovía mucho y no pudimos ver el sitio, hemos dado una vuelta y visto a los asoketes... Qué preciosidades por dios! ¡He visto a Vive, me lo imaginaba mucho más grandote, es muy pequeñito y está precioso! Y también había un perrito que se llama Golfo y se ha enamorado de Bruno, no quería que se fuera... Yo me pongo fatal porque quiero tener una granja para poder adoptarlos a todos, pero todos todos! ._.

Bueno, ahora por fin puedo disfrutar de un poco de libertad... He aquí mis planes para el verano (desgraciadamente, sólo son eso, planes, así que ya veremos cuántos de ellos se cumplen...)

1. Leer todos esos libros que tengo en la estantería y que, por falta de tiempo, no he podido atacar, véase:

Monster


Canción de Hielo y Fuego

Murakamis varios


El juego del ángel que me regaló mi cookie

Relatos y El Libro del Cementerio, de Neil Gaiman


Neuromante, de William Gibson


Terminar la saga de los Otori


Y "Los Hijos de la Tierra", de Jean M. Auel.


2. Ver mucho anime que también tengo mil series pendientes de ver, for example:

Macross Frontier


Bokura ga Ita


Ergo Proxy


Gosick


FLCL


Beelzebub


Soul Eater...

3. Hacer más ejercicio y repasar las cosas de kung fu para que el Sifu no me reviente cuando vuelva en septiembre.

4. Repasar japonés y ruso (porque no me puedo plantar en Ruso III sin saberme los casos)

5. Intentar trabajar y ahorrar, sacarme el carnet de conducir (¡very important!), y también me gustaría ser voluntaria en Asoka...

¡Y algo de moving también!

El 24 de junio (¡¡¡¡¡quedan 10 días!!!!!) Bruno y yo vamos al concierto de Avenged Sevenfold a Madrid :D Venían con Sevendust (que a mí sólo me gustan dos canciones y a Bruno ninguna) pero se han caído del cartel, así que ahora siguen con Vita Imana y esperamos que sea un conciertazo aunque no tengan a The Rev.


Y esta mañana se me ha ocurrido que quería ir a pasar un día de este verano a L'Oceanogràfic, en la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia... Pero eso es sólo un proyecto, no sé cuánto vale ni nada... aunque me encantaría ir, ver a las belugas, los pingüinos y las tortugas...


Además, mi madre ya me ha comprado ingredientes para experimentar con sushi! Jejejeje

Hablando de comida, mirad el arroz que comimos el otro día... jejeje Cuando terminamos el examen de Francés, Sergio decidió que nos invitaba a comer al Golden City en Petrel, un chino que está muy bien! Y Paola y yo pedimos arroz tailandés (un poco picante y llevaba piña!! al principio me extrañó pero pegaba muy bien con el sabor del arroz :D)

Después de comer Paola y yo nos bajamos para casa, pero por el camino nos entretuvimos un poco... salimos a las 5 del chino y hasta las 7 no llegué a casa... jajaja! Es que pasamos por la biblioteca y nos quedamos mirando libros durante hora y media :)

En fin, no sé qué me deparará el verano, tengo muchos planes y ganas de hacer cosas, pero de momento, sólo siento una sensación de libertad indescriptible, así que dejaré que otros la canten por mí... :)




おやすみなさい!O(≧∇≦)O

1 comentario:

  1. Que suerte! A mí aún me quedan varios exámenes, y no veo el momento de terminar.
    Sólo quería decirte que me encanta tu blog, y que gracias a él he descubierto mangas, animes y grupos que ahora son importantes para mí. Este verano veré algún anime de los recomiendas.
    Además, tu entrada sobre Asoka realmente me emocionó. Al igual que tú, me angusita mucho pensar lo mal que lo pasan algunos animales, y me sorprende lo inhumanas que puden ser ciertas personas. Ojalá yo pudiera hacer algo más de lo que hago. Pero me alegra mucho que vayas a hacerte voluntaria de Asoka, seguro que es una experiencia increíble.
    Bueno, no me enrollo más. Gracias por todo y pasatélo bien en Madrid, en ese super concierto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar