miércoles, 1 de junio de 2011

La suerte de yo.

Bueno, no he podido evitar venir a contar esto porque aunque no la tenga me hace mucha gracia y porque así puedo poner imágenes graciosas de gatos.

Érase que se era, estábamos Luis, Paola y yo en la biblioteca (ellos estudiaban y yo recorría todas las estanterías, cogía mil libros, me leí Arkham Asylum pero de estudiar, ni Piter vaya) cuando de repente, llega a mi Facebook una invitación a la app "El libro ganador", enviada por Luis a mi persona.

Oh my, what is this?

Ingenuamente pregunto: "Luis, eto qué é?" y él contesta: "Es un concurso de la Fnac, que tenía que invitar a 5 amigos para poder participar otra vez". En mi pantalla salía una ventanita muy mona, con un dibujo de una estantería. Encima de la estantería, libros muy variopintos. Entonces vi uno que atrajo poderosamente mi atención. Azul, muy gordo. No sé qué historia tengo con los libros gruesos, la verdad. Me recordó a mi edición de Ana Karenina. (Aunque no sé por qué porque es verde)...


Fatídicamente, como un niño pequeño cuando ve algo que le gusta que de forma automática lo coge y se lo come, dije "¡¡UY QUÉ LIBRO MÁS GORDITO!! :3" e hice click encima del libro. Sin saber ni siquiera de qué iba la cosa (que era a nivel nacional, cosas). Sale una ventana, todos aguantamos la respiración. "¡Has ganado!" con muchos gorros de fiesta y confeti alrededor. Se ve que la cosa iba de clickear un libro al azar y se sorteaban 5 libros al día, y bueno, eso es lo que hice en realidad.

Mi cara:

¡Yaaaay!

La cara de Luis:

Te mataré mientras duermes, zorra.

La cara de Paola, que seguía estudiando (recordad que estamos en una biblioteca, todo ocurrió en completo silencio!)

En realidad no, pero es muy mono y seguramente es lo que pasaría si Paola imaginara que pilota un EVA o algo.

Momentos de risa infinita por mi parte que me tuve que salir de la biblioteca y todo y Luis corría detrás buscando 1000 formas diferentes de asesinato, cada cual más cruel que la anterior. El caso es que como nos queremos mucho, que nos conocemos desde que llevábamos pañales, me perdonó por tener tantísima chorra. xD Total, me contactaron por Facebook y me dijeron que me mandarían el libro a casa.

Hoy yo tenía planeado dormir hasta las 12 por lo menos (mentira), pero a las 8 ha sonado el timbre.

I'm gonna kill ya all!

Me arrastro a abrir, en pijama y con unos malos pelos, y veo a un mensajero con un paquete grandote (vale, qué bien ha sonado xD), que me mira raro, me pregunta "¿Te he despertado?" No, qué va buen hombre, las 8 de la mañana es una buenísima hora para entregar un paquete. - Pero me ha venido bien oye, así hago cosas. -

He aquí el paquete, con la cama deshecha, las sábanas de cuando tenía 7 años y todo manga por hombro:


Y cuando lo abro, que ni me acordaba ya, veo "Ellos mismos" de Joaquín Reyes! Le he estado echando un ojo y parece que mola mucho! :)

Yo misma en pijamas ;D y postercicos de A7X


Y nada, eso es lo que era, aquí tenéis la historia de "La suerte de Carmen". Pero es que me aburro y ahora con exámenes no hay mucho que contar. :) Ayer hice uno y en dos horas estaba corregido y las notas puestas. Lo nunca visto, vaya.


+iTunes: Fast Forward to 2012 - A Day To Remember (la primera canción de la listas de reproducción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario