lunes, 17 de enero de 2011

2 + 3

Esta foto es perfecta... no sé si ya la había puesto pero me da igual!

Cada vez más me paro a pensar de forma realista en nosotros. Ya llevamos suficiente tiempo como para haber desterrado cualquier idealismo, nos conocemos lo bastante como para saber por dónde vamos a salir en cada momento. Casi podría decir que te conozco a ti mejor que a mí misma. Y ahora puedo asegurar que te quiero. Que te quiero como a nada, como a todo, como a nadie, como siempre y como nunca. Que haces todo lo posible siempre por entenderme, por sacarme una sonrisa cuando parece que me cuesta echar hacia delante. Ya hace 2 años y tres meses que esto empezó, se dice pronto y en realidad han pasado rapidísimo, el tiempo pasa volando a tu lado. Así es como debe ser. Los mejores días son los que estoy contigo. No todo será perfecto, pero prometo hacerte tan feliz como tú me has hecho a mí. Prometo complementarte como hemos hecho hasta ahora, a veces yo piso tu freno, tú pisas mi acelerador. Y al revés. Prometo quererte más que nunca porque te miro a los ojos y siento que no puedo hacer menos. Que me miras con esa cara de niño que sabes hacer cuando quieres conseguir algo de mí y en menos de un minuto lo tienes en las manos. Que no puedo evitar intentar darte todo cuanto tengo porque en realidad, ya es tuyo. Dios, por fin te he encontrado...

Gracias por quedarte. Eres lo mejor que me ha pasado, ya suena repetitivo, pero es así.


Felices 2 + 3 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario