viernes, 14 de enero de 2011

exámenes.

Terror. No podría haber elegido mejor imagen, dios mío. Una ya no sabe ni lo que estudia, ni cómo escribe, ni nada. Que si la división de la herencia en abintestato o el suplemento de Alarcos o cojones en vinagre. De verdad, quien decidió que los exámenes fueran en enero, era un sádico. Así que al principio empecé muy motivada, levantándome temprano y acostándome tarde para estudiar como una loca (y la verdad es que si no lo hubiera hecho, con la cantidad de cosas que me quedan, en estos momentos estaría calva no, calvísima), pero es que ahora me resulta imposible. No puedo estudiar en ningún sitio, en mi casa me molestan, en la biblioteca me molestan... y me distraigo con una mosca que pase... :(

¡Y no me apetece nada de nada! Quiero que sea 25 de Enero... joo.
Bueno, el caso es que sólo quedan 3! Hoy hice el de Inglés C (II) y me salió muy bien, pero quedan los peores... Lengua Española II, Contrastes y... Derecho. La horrible, larguísima y aterradora asignatura de Derecho. Me quiero morir... buuuu :'(


+ iTunes: Powershifter - Fear Factory

No hay comentarios:

Publicar un comentario