martes, 11 de enero de 2011

little dreams.

Si algún día estuviera en vena, y fuera organizadora de festivalacos de música, montaría uno con esta gente:

Avenged Sevenfold, claro está:



A Day To Remember


Bring Me The Horizon

Maximum The Hormone


It Dies Today


En definitiva, todos esos grupos que una sabe que a no ser que le toque la lotería, no va a ver never in the life.

Y bueno, puestos a pedir, si aparecieran estos dos, ¡todo sería maravilloso! Podría meterme en la tumba que yo ya me muero tranquila. Pero no caerá esa breva (vamos, y si cae, a la tumba me voy del susto):

Bueno, he dicho que nunca los vería, ahora Bruno vendrá a decir: pues yo sí he visto a Avenged Sevenfold! Y además con The Rev... calla, que me pongo a llorar. <3>
Señor de la cañita, tú que todo lo puedes... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario