sábado, 15 de enero de 2011

sales, sales!

Hoy hemos ido de rebajas en familia (otra vez). Prometo que ya se acabó xD. La primera vez fuimos a la Nueva Condomina, en Murcia, que es gigante, aprovechamos que tenía que ir a recoger mi diploma del Ciclo Superior de Inglés que hice hace casi 3 años ya. Allí fue donde cayeron mis primeras cosas :)

Una camiseta normalita, de Zara.

Una camisa ecológica! :) (No sé por qué la foto sale así, no hay manera de que salga bien!)


Mi favorito: un abrigo precioso, con los botones dorados.

Como habíamos comido poquísimo, mi madre nos compró algo de merendar, vio que había un trozo de tarta de fresa pequeñito y como sabe que me encanta, me compró uno. (te quiero mamá ^^)

Pues hoy el viajecito ha sido a Alicante, porque mi madre quería ver unas cosas en el Corte Inglés, así que allá que nos hemos ido. Eso sí, ¡menuda pateada! Hemos comido en un mexicano, mi restaurante favorito de Alicante porque tienen la tarta Lumpy Bumpy de Fresa (xD) y como me puedo comer una al año, pues a veces me dan el capricho. He comido Fajitas Vegetarianas, (¡eso estaba que no hay palabras para describirlo!) y como luego estábamos hinchados, pues hemos dicho... ¡vámonos andando al Plaza Mar -que para quien no lo sepa está muy lejos-!, y una vez allí, de ir dando vueltas por las tiendas, pues alguna cosa caía:

Esta camiseta es de Alicante, de la tienda Punto Pop, de los Kiss en versión Playmobil. Son carillas, pero bueno, ¡no las ves todos los días! Había una chulísima de Chuck Norris diciendo: "Se están rifando HOSTIAS COMO PANES" pero no había de mi talla, jo.

En FNAC, mis padres, como saben que me encanta Haruki Murakami y que no tengo ningún libro suyo aún, me han comprado esta edición tan bonita en tapa dura de "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" que me encanta:

Esta foto no se ve muy bien (están hechas con el móvil), pero es un vestido de Desigual que me ha encantado cuando lo he visto, y eso que a mí la ropa de esta marca no me suele gustar mucho. Lo malo es que es un poco largo para mi gusto, por la rodilla, ¡pero con tacones queda bien! Lleva unos bordados muy bonitos en rojo y blanco, mi madre me ha dicho que me quedaba muy bien (no sé...:$).


Detalle del vestido.


Y estando en Alcampo, he visto la luz: ¡el kit para hacer sushi de Blue Dragon! Ya no sabía dónde encontrar alga nori y el arroz para prepararlo, y allí había bastantes cosas, en la sección de comida internacional. Así que a ver si este fin de semana puedo preparar sushi de verduras o algún onigiri :) - ¡Me encanta! -

Mmmmmhh... ¡qué bueno! Lleva chopsticks, un paquete de arroz para sushi y otro de alga nori, una esterilla de bambú para enrollarlo, wasabi, vinagre de arroz, salsa de soja... ¡Está muy bien!

Así que nada, ahora estoy liada en la habitación haciendo hueco en el armario para la ropa nueva, y además tengo un ayudante, que es muy colaborador:

Coucou!! Je suis Gato-chan et je viens t'aider!

En cuanto meto algo de ropa en el armario, él se mete corriendo también. ^^ Y esto ha sido (casi) todo, me he comprado también un pijama muy calentito de Piolín xD y una almohada nueva, que la vieja me estaba dejando el cuello ají. Y mañana por fin viene Bruno! Menos mal, tenía unas ganas ya... Bueno, ya me he olvidado un poco de agobios y de exámenes, y la verdad es que he disfrutado un poquito de mis padres que hacía mucho que no estaba con ellos, mañana por la mañana antes de que venga Bruno no tengo escapatoria, los apuntes de Español me secuestrarán. Pero es lo que toca... Por lo pronto, me voy a ver un rato la tele y a descansar, mañana será otro día, ¡a ver si puedo madrugar!

+ iTunes: God Save The Queen - Sex Pistols

No hay comentarios:

Publicar un comentario