viernes, 23 de marzo de 2012

¡¡¡Comprassss!!!

¡¡Y compras muuuuy esperadas, la verdad!!

¡¡Por fin, por finnn, POR FINNNN!!

¡¡¡Ya tengo el primer tomito de Pandora Hearts!!! Y el tomo 10 de Bakuman, no menos importante, jejeje.

La verdad, con todo el hype que llevaba con Pandora, parecía que el día no llegaba nunca... O(≧∇≦)O Llevo unas semanas escuchando el opening del anime, "Parallel Hearts" de FictionJunction sin parar!




Oz y Gilbert... ME LOS COMO DIOSSSSS (づ。◕‿‿◕。)づ El 0:53... ainsssss

En fin, basta ya de fangirling. Es que tenía muuuuuchas ganas de tenerlo, se me entiende.


☆ Also, he terminado de leer los tres tomos de Dengeki Daisy que hay hasta ahora a la venta aquí en España... y qué decir... pues que ME ENCANTA, me sigue encantando, me parece una pasada de shojo y quiero más ya. YA.

Me gusta muchísimo la portada del tomo 2:

Kurosaki tiene una cara preciosa, ¿verdad? Ains, cuánto me alegro de haber comprado este manga en su momento ♥ En este tomo se habla de una canción muy bonita, Time After Time, de Cindy Lauper originalmente, aunque el vídeo que he puesto es una cover de Ronan Keating, más que nada porque lleva las imágenes de Dengeki Daisy (¡¡ojito con los spoilers!!). La de Cindy Lauper también es muy bonita (según Kurosaki, no hay ninguna como la original... habrá que hacerle caso no?). En el manga tiene bastante importancia ( ´ ▽ ` )



Entrada random a más no poder, más bien venía a decir que ya tengo Pandora Hearts HYPE HYPE HYPEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario