sábado, 24 de marzo de 2012

Pandora Hearts [Primera Impresión]


Salió anteayer y lo devoré en cuanto cayó en mis manos. No sabía nada prácticamente de este manga, sólo lo que pude ver por Internet durante el poco tiempo que me costó decidirme a comprarlo (no busqué mucho porque no quería hacerme ni un spoiler, quería que todo me pillara por sorpresa). Como ya dije, mi interés por este manga surgió a raíz de un tweet de los de Norma con un scan, y el dibujo me enamoró. Tras haber leído el primer tomo entero, me encantan tanto el dibujo, como la historia y los personajes. Unos scans (sin mucho spoiler), mirad qué dibujo:

El dibujo más "cómico"

Sinopsis: En su ceremonia de mayoría de edad, Oz Vessalius debe realizar una sencilla ceremonia… que acaba terriblemente mal. Atrapado en el Abismo, el chico consigue escapar con la ayuda de una misteriosa joven, pero descubre que no es un ser humano normal, sino que parece ser una de las llaves de Pandora…

Sí es cierto que es un primer tomo trepidante, pero algo confuso. No es que no me enterara de lo que leía, que sí, es que prácticamente no hay explicaciones, supongo que es lógico dado que los primeros tomos siempre suelen ser una introducción a todo lo que vendrá, y no pueden ir explicándolo todo en el primer tomo. No es que cree confusión en plan mal, lo que provoca este tomo es intriga. Intriga por saber por qué se llevan a Oz, qué ocurre con Gil, Alice y los demás, qué es Pandora en realidad, quiénes son los personajes que van apareciendo... El final del tomo me ha encantado y me ha dejado con unas ganas de más increíbles.


Se abren muchos interrogantes, y gracias a dios, Norma Editorial decidió publicar los tres primeros tomos mensuales. Aún tengo que esperar poco menos de un mes para tener el tomo 2 entre mis manos, y poder seguir con Pandora Hearts, que visto el primer tomo, promete ser una gran historia. (¡Para el tomo 3 tendré que esperar aún menos, el 2 sale el 20 de abril y el tres sale el 3 de mayo! ヽ(゜∇゜)ノ ¡Gracias Norma! Luego sufriré cuando sea bimestral jups ( ;´Д`))

Me ha gustado mucho la ilustración del final del volumen, está muy muy chula! (づ。◕‿‿◕。)づ


En fin, que estoy encantada de haberme empezado a comprar Pandora Hearts, Oz y Gilbert me parecen adorables, Xerxes Break es super gracioso y Alice es muy badass. Como la mitad del tiempo de espera entre el tomo 1 y el 2 me lo pasaré en Rusia, se pasará volando ಥ⌣ಥ

No hay comentarios:

Publicar un comentario