sábado, 21 de abril de 2012

Compras de autobienvenida

Como ya dije, no sé si por aquí o por twitter, en Rusia no hay nada de manga. Pero absolutamente nada, y si preguntas por cómics en general en las tiendas hasta se ofenden (me quedé loca, en fin...). Como volví con dinerillo ahorrado, me pasé por Excalibur a por las novedades de Norma de mayo y a por alguna cosilla más, y también alguna que otra compra inesperada. Aquí están las novedades de Norma y otra serie que quería desde hace tiempo pero que quería esperarme a poder comprarla entera:

Black Butler #5: A partir del tomo anterior, todo me pilla de sorpresa, la saga de Agni y Soma no la vi en el anime, ¡y tenía ganas de leerlo ya!
Pandora Hearts #2: Otra que tal, el primer tomo me dejó con una intriga flipante, parece que ha tardado mil años en salir ٩(-̮̮̃-̃)۶
Billy Bat #5: Para ser sincera, sólo he leído el primer tomo, quería acumular unos cuantos y leerlos de seguido. Este es una mierdecilla comparado con los precedentes (en cuanto a tamaño, es muy finito)
No soy un ángel (Completa): Es una serie MUY cara, pensaba que nunca iba a encontrar el momento de ponerme y comprarla, pero el otro día me dio el arrebato y me lancé a por ella, ya que era la única de Yazawa que me faltaba por tener. He leído opiniones de todo tipo, así que ya veré lo que me parece. La edición es una preciosidad ♥

Por otro lado, hoy había en Elda una especie de rastro de lectura, la gente de las asociaciones de fallas sacó las cosas que no querían a unos puestecitos en la Gran Avenida para venderlos, y yo he ido con mi padre sin mucho interés porque no pensaba que fuera a encontrar nada... ¡estaba equivocada! 
En un puesto me he encontrado con todos los comic-books de Solamente Tú (Kimi shika Iranai), de Wataru Yoshizumi. Me ha costado 2 euros toda la colección, y me he ido loca de contenta ~~~ヾ(^∇^) Desde que fui al Salón de Barcelona  y estuvo esta mujer firmando que me arrepiento de no haberme comprado la kanzenban de Marmalade Boy... ya me la pillaré, la tengo en pendientes.
 

Y mientras compraba Solamente Tú, mi padre me ha llamado por teléfono desde el otro lado de la calle para decirme que un puesto de allí tenían mangas en japonés. He ido y con qué me encuentro... 8 tomos de Dragon Ball en japonés, todos los del final, para ser más exactos el 26 y del 36 al 42. 


Quedan muy guays en la estantería, junto a los dos tomos dobles que compré en Bélgica. Los ocho tomos me han costado 5 euros. ٩(-̮̮̃-̃)۶


Y ayer por la noche subí con mi padre a llevar a mi hermana al cine, y entramos al Carrefour a buscar un par de cosas. Estábamos ojeando la sección de los libros y yo iba quejándome de todos los libros que estaba esperando que sacaran en bolsillo y que nunca salían, cuando vi precisamente uno a los que me estaba refiriendo: 1Q84 Libros 1 y 2, de Haruki Murakami. Lectura que recomiendo a todo el mundo, lo leí el verano pasado y me maravilló, tengo el Libro 3 esperando, que me lo regalaron por Navidad. Jejeje, con Cheburashka de fondo ^__^


Es todo por hoy, me faltan unas cuantas cosas por enseñar que he pedido a Bookdepository (tienen un 10% de descuento en todas las compras hasta el 14 de mayo, MALDITOS CÓMO ME CONOCÉIS), y otros como el primer tomo de Las vacaciones de Jesús y Buda, que no sé por qué en Excalibur no lo recibieron; y las novedades de Ivrea que saldrán la semana que viene, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario