domingo, 1 de abril de 2012

Compras para estrenar abril

Resulta que este fin de semana ha sido el II Salón del Manga de Alicante, y yo quería ir, pero no pude, así que fui a Excalibur y descargué mi furia y mi cartera (;▽;)


Como me faltaban tomos de en medio de Hoy Comienza Nuestro Amor, (del 4 al 10, o sea, casi todos xD) me los tenían allí guardados en la estantería, y ya había planeado que en cuanto volviera de Rusia me los compraría dije: ¿Y para qué esperar? Así que ya son míos, por fin voy al día con esta serie... Según he leído, hacia el tomo 12 parece que se empieza a notar que se alarga, pero bueno, son 15 tomos, espero que acabe dignamente porque sería una pena, con lo buena que es general. ¡Sólo quedan dos tomitos para acabarla! :)

Esta es la portada del tomo 14, que saldrá aquí en junio?/julio? (no me acuerdo ∑(゜Д゜;))
El otro chico no sé quién es... o_o

Esta serie es especial para mí porque digamos que, junto con Nana, me reconcilió con el shôjo definitivamente, estoy muy contenta de tenerlos todos por fin. Es una serie que leí por scans el año pasado porque me encontré escenas por Tumblr y me picó la curiosidad, y me leí como 60 capítulos del tirón... Todo esto fue cuando yo había renegado del shôjo hasta que leí Nana, entonces pensé "bah, seguro que esto es una excepción" (no me preguntéis por qué era tan cabezona), y luego finalmente leí esta y ya todo fue muy rápido xD

Me encantan las viñetas en las que salen en SD (づ。◕‿‿◕。)づ

No nos engañemos, es una serie super típica, pero tiene algo que te engancha y que no puedes parar de leer... Mirad si engancha que a pesar de haber leído hasta el principio del tomo 11 por scans, dejé de leerla y la pedí en Excalibur para tenerla en tomos. Me gusta, me gusta. Y Kyouta al principio es un cabrón, pero luego te enamoras de él, no lo puedes evitar. Me encantan los malotes. Dicho esto, me voy a seguir releyéndola... (=⌒▽⌒=)

Kyouta es muuuuuy guapo y muuuuuuy tierno (a partir del tomo 2 xD)

En fin, cuando esté acabada, ya haré una reseña de esta serie y diré qué me ha parecido.

Bye bee!

1 comentario:

  1. hola me podrias decir donde encuentras y compras los mangas en español :D PORFAA TE AGRADECERÍA MUCHO QUE CONTESTARAS LA PREGUNTA :3

    ResponderEliminar