miércoles, 4 de abril de 2012

[Desde Rusia con amor] Día 1

Después de 16 horas de viaje y 2 horas de cambio horario, aquí en San Petersburgo son las 3:10 a.m., y puedo decir que HE SOBREVIVIDOOOO :___D


Me duelen mucho los pies, llevamos unos cambios de temperatura que no son normales así que nos morimos de calor o nos morimos de frío... He agradecido mucho llegar al hotel por fin, quitarme las botas, etc... Viniendo en el taxi que nos ha enviado el hotel, hemos visto la catedral de San Isaac, el Neva congelado... todo es mucho más grande de lo que me imaginaba, y eso que me lo imaginaba enorrrrme.


Además, hasta en el avión hemos tenido que hacer papeleo, y en la aduana los rusos daban muuuucho miedo, te miraban con una cara... me daba pánico reírme o mirarlos siquiera. ¡Si viajáis a Rusia, ni una risita en el control de pasaportes del aeropuerto! ¡Con los rusos no hay bromas que valgan xD!

En fin, mañana ya empieza el verdadero viaje, saldremos desde por la mañana a ver San Petersburgo, con sus puentes, sus catedrales, todo tan grande... ¡qué ganas! ¡Hasta mañana!

La entrada de mi hotel, después del palizón me ha parecido como la entrada al paraíso. ¡A dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario