lunes, 23 de abril de 2012

Más compras, ¿estamos locos o qué?

Hoy es el Día del Libro, y Bruno y yo hemos pasado de rosas y hemos ido directamente a los libros, más bien a los mangas/cómics xD 

A él se le ha ido un poco el pistón, y ha empezado a comprar Spiderman y Batman ( ´ ▽ ` ) Los tomos de esta historia de Spiderman son sólo 7, pero la colección de Batman tiene como 70... Así que ya tiene para toda la vida el chico xD


Yo llevaba un tiempo esperando que recibieran en Excalibur los tomos 1 y 2 de Marmalade Boy para comprarla entera, y precisamente hoy que tenían el 1 y el 2, faltaba el 3... Pero en fin, me los he llevado, cuando reciban el 3 ya lo compraré.¡Qué nostalgia, tenía ganas de tener esta serie! Aunque la verdad es que no me acuerdo de nada del anime, así que todo me pillará por sorpresa aquí ( ´ ▽ ` )


Cuando estuve en Rusia me enviaron a casa de Bruno un par de tomos de Bookdepository, y me los ha traído este fin de semana: 

Menuda odisea para conseguir estos tomitos... El tomo 1 de "The Tyrant Falls in Love" (Koisuru Boukun) de Hinako Takanaga llevaba bastante tiempo out of print, yo tenía todos los demás tomos y me puse a dar por saco a la editorial preguntando si lo iban a reeditar... ¡y parece que surtió efecto! Aún así, yo no sé cómo serán las reposiciones de Bookdepository porque me mandaban el mail de que lo volvían a tener, y el pedido se me cancelaba luego por falta de stock... y con Private Teacher! lo mismo, el tomo 1 sigo intentando comprarlo... lo pedí junto con el 2 y lo cancelaron, en fin. Tengo pendientes algunos pedidos de todas formas, que me llegarán esta semana o la que viene. (=⌒▽⌒=)


Ayer fuimos Bruno y yo a ver Los Juegos del Hambre, aprovechamos que tuvimos que esperar para tomarnos una cervecita en el Foster's weeehehehe


¡La peli nos gustó bastante! Bruno no ha leído los libros, pero yo sí y en mi opinión tal vez le falta algo de sangre, vísceras y horror; aunque cuando la escena en que aparecen los mutos pegué un bote y casi le despellejo el brazo a Bruno xD Los actores no están mal, supongo que el que más me gusta es Peeta, como en los libros, ¡y Buttercup, el gato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario