martes, 12 de junio de 2012

BL y más teasers

Entre ayer y hoy me llegaron 3 paquetes de Book Depository, unas pre-order que hice hace ppuuuufff, cuando estaba en Rusia. Y la verdad es que tenía muuuuuchas ganas de tenerlos, como todo lo que pido de Book Depository, es BL ( ´ ▽ ` ) El vicio que me llevará a la perdición.


La foto es ultra mierdous a más no poder, pero así es la vida. Lo que tiene que verse se ve jejeje.
  • The Tyrant falls in love #6: Más conocido como "Koisuru Boukun", de Takanaga Hinako (que me encanta), ¡y nos quedan 2 tomos para acabar la serie! La verdad es que tengo los 5 tomos anteriores pendientes de leer (aunque los dos primeros ya los leí por scans hace mucho), quería acumular unos cuantos porque si luego tengo que esperar demasiado hasta el siguiente me vuelvo un ser salido del averno. Hace poco leí Challengers, la precuela de KSB, porque ahí es donde empieza toda la relación entre Morinaga y Tatsumi... Digamos que hay varias cosas que se entienden mejor si has leído Challengers antes que ésta y yo lo recomendaría, pero se puede leer esta solo perfectamente.
  • Private Teacher! #3: A.k.a "Katekyo!". No sé si moriré antes de tener esta serie entera, porque aunque reeditaron el tomo 1 no hace mucho, Book Depository sigue teniéndolo como "currently unavailable"... aquí sigo, esperando a que vuelva a estar en stock. El dibujo de Moegi Yuu para mí es demasiado sugoi ಥ⌣ಥ, me encanta, y la historia, pues eso, bastante sencillita pero muy entretenida. Además, ya ha salido en Japón el cuarto y último tomo de la serie, con una portada de lo más kyawawii. (づ。◕‿‿◕。)づ

  • Samejima-kun & Sasahara-kun: Un tomo único de Koshino, una autora de la que no he leído nada. Me llamó muchísisimo la atención cuando lo vi en pre-order, y al final no pude resistir la tentación.  Y no por el dibujo, que es lo primero que entra por los ojos y en este caso no es tan destacable como puede ser el de Moegi Yuu o Yamano Ayane, ni mucho menos. Pero leí opiniones y parece que es una comedia que en general gusta mucho, y quedó el primero, con unos 120 votos de diferencia con el segundo, en el ranking de "Kono BL wa yabai!" (¡Este BL es genial!), de los 20 mejores mangas de esta temática de 2012. Así que me decidí a darle una oportunidad, además como me pilló en la promoción del 10% de Booky me salió bastante barato. ヽ(゜∇゜)ノ Ya lo comentaré en profundidad cuando lo lea, ¡además es muy gordito! Tiene un montón de omakes, creo.
Y en otro orden de cosas, como últimamente servidora no gana para teasers, esta mañana Miyavi anunciaba en su twitter el teaser del nuevo single que sacará junto a YUKSEK, Day 1, del que ya hablé en otra entrada


Aquí tenemos al señor en plan Dios del Sol ahí todo encadenado ay ommaaa pero cómo nos haces esto, la verdad es que se luce mucho en los videoclips, y eso que como ya dije el estilismo que lleva ahora no es de los que más me gustan... antes estaba más empotrable. El chiqui se ha casado, ha sido papi dos veces, y se ha dejado el maquillaje. Porque sabe que nosotras en cuanto coge una guitarra babeamos igual, aunque lleve puesto un trapo. 

La canción... cuanto más escucho el trocito del teaser, más me gusta. Se ha alejado mucho de mi estilo de Miyavi favorito (el MYV POPS y el Miyavizm), pero me sigue gustando, mucho artificio con la guitarra que es lo que le viene gustando a él, y yo encantada. Y el estribillo me gusta MUCHO. Me pasará como con Strong, el otro single que sacó junto a KREVA, que conforme lo escuchaba me fue gustando más y más y más. ¡Habrá que esperar al 11 de julio para escuchar la canción entera y opinar decentemente!

En fin, a ver si me quito de encima de una vez los dos exámenes que me quedan y me dedico a la vida contemplativa. Qué ganassssss~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario