sábado, 16 de junio de 2012

LIBERTAAAAD [and oppazos] ~~ ⌒゚(@ω@)゚⌒

¡¡No me lo creeoooo, he terminado los exámenesssss!! Hoy he finiquitado esta época tan mierdosa con el último de todos, Interpretación Consecutiva, que dios mío, menuda hecatombe, la interpretación de español a francés ha sido una pesadilla... Pero en fin, ¡no hablemos de cosas feas! ¡Que estoy muy feliiiiiiz, y en cualquier caso ya no me tengo que preocupar hasta septiembre! ¡Ya puedo leer, ver anime, escuchar música hasta que me exploten los tímpanos, aprenderme coreografías y VIVIIIIR TRANQUILA!


En fin, ya hace tiempo que quería hacer una entrada sobre música... Los que me sigan en twitter me odiarán profundamente lo sabrán, porque últimamente mis pervs amigas y yo estamos dando el coñazo hormonal comentando mucho el tema (Cuánta censura xD). Así que nada, voy a comentar lo que estoy escuchando últimamente, vídeos y cositas que me gustan mucho. Mainly asiáticos, ya sabéis. Excluyo a BIGBANG porque ya he dado bastante la barrila con ellos, MONSTER, etc.


XIAH JUNSU: Este angelito me ha dejado loca, ahora está a la derecha del padre Seungri en mi olimpo de dioses asiáticos. Ex-DBSK/TVXQ, actual JYJ, lo he conocido por su última canción, Tarantallegra. No os voy a contar la vida de nadie, que para eso ya está la Wikipedia. Pasemos a los hechos, la canción que me ha hechizado. El título, Tarantallegra, viene de un hechizo de Harry Potter (xD) que hace que no puedas parar de bailar. Y el vídeo... EL VÍDEO:


OH MY GOD SUN. Es una maravillosidad. ¡Baila como un dios, me encanta el concepto, me encantan las bailarinas! Hubo mucho follón con las bailarinas, gente que decía que estaban gordas, que cómo las sacaba en el vídeo... CON DOS COJONES JUNSU, son magníficas. Me enamoré de este vídeo, de su baile y de su look, y de la canción, de la voz medio siseante que pone Xiah, simplemente no puedo parar de escucharla ヽ(゜∇゜)ノ Al final con la coña del Tarantallegra se me ha pegado el maleficio de verdad. Hay otra canción que también me gusta mucho, Intoxication


Esta canción es como... HOLA, SEXO. La coreo, la letra, su voz, ÉL. (Esta es en japonés, no en coreano). Kiss and touch me, taste and touch me, baby~~ Es super sexy asdddafasfd! Me encanta cuando sale con la piel dorada, y el baile en el suelo... °٢° 
Y bueno, su grupo actual JYJ en general también me gusta mucho, y el grupo en el que estaban antes, DBSK, también. Vi un vídeo el otro día que me dejó... KO

Parece que me guste sufrir o algo, en serio. You raise me up cantada por DBSK y Ye Eun, una niña pianista que es ciega. El vídeo entero es una preciosidad... cómo cuidan de la niña, cómo juegan con ella, DIOS MÍO me muero. Y la canción, qué voces, Jaejoong y mi Junsu... ¡y la nena toca el piano genial! A mí estas cosas me dan muchísima ternura, me pongo a llorar como una magdalena. (*´Д`)ハァハァ Así que nada, aquí estoy obsesionada con mi chiqui Junsu. 


También ha participado en musicales, el más memorable para mí es su papel de la Muerte (XiahTod) en el musical Elizabeth, que cuenta la vida (y muerte xD) de Elizabeth Sissi emperatriz. En el curtain call que hay arriba podeís ver lo increíble que sale, me encanta el maquillaje y la ropa jeje. Qué bien canta, dios mío... ಥ⌣ಥ ¡Además, se ha teñido el pelo de azuuuuul! Ha subido unas fotos en su twitter y oh my god sun le queda muy muy bien, qué guapo... ♥ Me ha pillado una obsesión fortísima con él, ¿eh? Pero mala, mala.



Además es muuuuy muy gracioso, hablando y riéndose sobre todo, ¡da gusto verlo!



Jajaja qué adorable... en los FIGHTING! del grupo siempre lo dejan fuera (Jaejoong lo putea! xD) así que se lo dice él solo! XIAH JUNSU HWAITING! 




Su risa es ultra contagiosa, es de esas risas que yo las escucho y me muero. UU KYANG KYANG xD

UTAITE: Otra de las cosas que me lleva loca desde hace un tiempo son los Utaite. Los Utaite son, básicamente, personas que hacen covers de canciones y las suben a Nico Nico Douga (el YouTube japonés) en la subcategoría 歌ってみた (utattemita), que significa algo así como "intenté cantar". Bueno, hay un montón de cantantes de NicoNico y un montón de canciones, en el enlace están casi todos, y ejemplos de algunas que me gustan son estas:


Doukoku no Ame, original de GRANRODEO, no desmerezco la canción original, pero en mi opinión la versión de los utaite Tourai y Jack le dan mil vueltas xD Lo malo de que haya tantas versiones es que cuando encuentras una por un utaite que te guste mucho, ¡las demás te parecen una mierda, aunque no lo sean ni mucho menos! Hay una de Asamaru y Faneru también pero que no me gusta tanto, la voz de Tourai suena muy potente en esta versión.

  

Paradychlorobenzene, una canción del vocaloid Kagamine Len, pertenece a una saga de cinco canciones llamada  "Benzene", son "Benzene ~ therapeutic brainwashing song" la primera, "Nitrobenzene ~Ethnic brainwashing song" la segunda y a esta creo que la llaman "destructive-type brainwashing song"... qué mal suena, ¿no? (゜Д゜;) Luego están "Antichlorobenzene ~Sin-Cleansing brainwashing song" y "Toluene ~Riddle-solving brainwashing song". Son canciones que expresan rebeldía o algo así, es un poco movida porque las letras tienen muchos sentidos ocultos y eso xD Pero en fin, el caso es que la canción mola mucho y la letra me gusta! La cantan Jack, Asamaru y Faneru.

Pero mi utaite favorito entre todos es みーちゃん (Mi-chan). Tiene una voz... aaaaains ¡me vuelve loca! ♥ Es muy grave y un poco ronca, queda genial en las versiones que hace. Mis canciones favoritas de él son estas:

Celluloid: Es lenta y muy muy bonita (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


Ee? Ah, sou: Colaboración con Shamuon ^__^

AaAaAaAaAaAAaAAaaA: (súper títulazo xD)

Senbonzakura: tengo tres favoritas, esta es una de ellas


 
Mosaic Role: En inglés, otra favorita

Scissorhands, mi más favorita, el único vídeo en que se le ve a él! ♥

Como se puede apreciar en este último vídeo, es un palito (ノ´∀`*) y está super parado pero ay, ¡su voz me enamora! Precisamente por lo que decía antes, de esta canción también hay una versión de Jack creo, y otra de Senbonzakura por parte de Asamaru y Jack y sin embargo por mucho que ellos me gusten, al lado de las versiones de Mi-chan no tienen nada que hacer... pobretes xD. 
Mi-chan tiene una gata que se llama Nana-chan, la encontró abandonada por la calle el día de Tanabata (7 de julio) y se la quedó. Siempre se está haciendo fotos con ella, y hablando de ella por twitter y tal. Qué amor ♥ Sale en la portada de su disco, "7-My precious 2 years" con ella (づ。◕‿‿◕。)づ



¡Hale, me voy a disfrutar de mi libertad y de mi happiness! Bye beeeee~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario