martes, 19 de junio de 2012

Paquete FROM SOUTH COREA! ಥ⌣ಥ


Pues sí, estando yo en casa de Bruno ayer me llamó mi hermana hecha un mar de lágrimas diciéndome que ya había llegado mi pedido a Kpoptown, el STILL ALIVE SPECIAL EDITION de BIGBANG. Fue una gran sorpresa porque no lo esperaba hasta por lo menos julio, ya que con el shipping que lo compré me daban para 3-4 semanas.. en fin, ha llegado en 10 días xD Así que es imaginable lo HAPPY que estoy. 


¡Aquí está envuelto, es muy gordito y pesa bastante más de lo que me esperaba! La verdad es que como llevaba desde ayer a mediodía esperando a venir a casa y abrirlo, no ha sido tan lloraera como se pegó mi hermana al abrir el suyo, pero igualmente estaba super emocionada! Lo de la derecha es el poster que pedí plegado, se podía pedir en un tubo de cartón para que no se arrugara tanto, pero paso de pagar más shipping por el tubo.


¡¡¡Aquí estáaaaaaaa~~!!! Es un repackage de su 5º mini-álbum, Alive. Como ya he dicho, muy gordito y ASDSAFSDFSFG Mi edición es la de Seungri, luego enseñaré la de mi hermana. 

Lleva un montón de cosas dentro:

Tal cual abres la cajita, te encuentras el CD + CARD



Que como su nombre indica, contiene el CD y la YG Family card.


La parte de atrás del CD + CARD

 Por lo que he podido ver, la YG Family Card esta era de edición limitada, se ve que para los que hicimos la pre-order o algo, y sirve para descargar contenidos extra de la página de YG, sé que por ejemplo con el 4º y el 5º mini-álbum podías descargar una cosa que se llamaba "Thank You Box"...



En este caso, al ser las tarjetas personalizadas, según el miembro de BIGBANG cuya versión tengas supongo que podrás descargarte unas cosas u otras. ¡Tendré que sacar mi bufanda de Sherlock e investigar!  Por la parte de atrás de la tarjeta lleva el código (convenientemente tapadito ʘ‿ʘ)



Después viene el photobook, que tiene primero las fotos promocionales de todos los reyes para el MV de Monster (la de G-Dragon sigue encantándome mucho), y luego ya las de la versión que hayas elegido, en mi caso las de mi amor eterno Seungri.

La última página del photobook
Demasiado perfecto aquí *^*
Después hay un libreto (con tapa dura y todo oish oish), lo que llaman el guidebook, en el que cuentan su vida entera, 50 y tantas páginas, ya me dirás cómo han diseñado el logo, el concepto del álbum, y una fumada sobre colores del pantone que les han asignado a los miembros según su personalidad y tal y que todos juntos forman el color "Blue Universe", el color de BIGBANG y que han puesto a su logo. Lleva también las letras de las canciones y más cosicas que cuando sepa coreano me enteraré (espero) xD Está curioso ^___^

El diseño del logo
La fumada del pantone
Esto es una cosa que no sé seguro lo que es xD Parece ser que los señores van a celebrar un evento por su sexto aniversario dedicado a sus "official VIPs", así que las iVIPs nos quedaremos en la emo-esquina y lloraremos como asquerosas, deseando estar en Seúl y mirar la fiesta aunque sea por la ventana y respirar el mismo aire que nuestros oppas... en fin. 


Luego tenemos por parte de Kpoptown unas tarjetas que regalaban con la pre-order, pues 5 fotos por una cara y otras tantas por la otra. (De cuando G-Dragon parecía Willy Wonka, me hace mucha gracia como va xDDD)


Y el póster, que venía plegado y si salen más guapos se mueren o algo. Al ir tan replegadito pues lo tendré que dejar por algún sitio bien extendido a ver si se le van las dobleces.  No sé si plastificarlo, porque los posters siempre se me acaban haciendo mierda. Y es grandote, tengo que buscarle hueco en las paredes de mi cuchitril habitación. :)


Y aquí tenemos los dos CDs juntos, el de mi sister (T.O.P) y el mío. Son iguales, a excepción de la portada, la YG card y el photobook.


La tarjeta de T.O.P, a ver si las registramos pronto que quiero saber qué es lo que se desbloquea con esto. 


Y cómo va a salir nuestro Tabi en el photobook, pues hermoso, como es él... aunque el cuello vuelto que lleva no es santo de mi devoción, con esa percha que tiene va arreglado hasta con un limpiamanos echado por encima.


Y respecto al CD en sí, a mí me parece perfecto. El Alive me flipaba, luego cuando sacaron la versión japonesa con Feeling y Ego me encantaron también, y ahora que tenemos EGO y FEELING versión coreana, + Still Alive (era la intro del Alive, y la han extendido y está guapísima asddsasf), MONSTER (no comments) y Bingle Bingle (me gusta muchísimo esta canción también, es más movida~), pues se te queda un álbum oh my god sun.  

Así que estoy contentísima con la compra, con lo rápido que ha llegado y con la vida. A ver si puedo aprovechar los puntillos esos que te dan por compra en la web para pillarme el Tarantallegra de Junsu. Y el Extraordinary 20's, por supuesto, no renuncio a él a pesar de que es caro como él solo y que voy a tener que vender mis órganos para comprarlo. Pero pronto habrá un post comentando su perfección cuando lo tenga entre mis manos. Wait for it.

2 comentarios:

  1. Bueno.. bueno, bueeeeeno!!! jajaja Está claro que en esta casa se van a repetir muchas cosas porque el Extraordinary 20's tambien lo quiero yo paaa mi!! No has puesto la foto de SR que sale como una caabra eeh?? (L)
    Lof u!

    ResponderEliminar
  2. Qué imbécil, no sale como una cabra!! Es que lo pillaron mientras estaba cantando!! ò_ó

    ResponderEliminar