martes, 5 de junio de 2012

Últimas lecturas

Esta entrada surge del aburrimiento y de que no quiero estudiar para el examen de inglés del jueves xD Tengo una extraña sensación de tranquilidad con tanto tiempo entre exámenes, y eso que me quedan los dos más chungos: Traducción Jurídica e Interpretación consecutiva... ∑(゜Д゜;)

En fin, no pensemos en cosas feas. A lo que venía. En estos días en que lo único que he hecho ha sido fangirlear y ser vaga, también he encontrado tiempo para leer unos cuantos mangas que tenía comprados mientras escuchaba la perfección más absoluta sobre el planeta tierra el Still Alive y el VVIP de mi dios Seungri, y bueno, como a mí casi siempre me parece todo muy bien, aquí vengo a echar flores sobre ellos:

Pandora Hearts #2: El primer tomo me flipó, y el segundo no se queda atrás. Seguimos con la misma tónica, ir desvelando algunas cositas y a la vez abrir otras 3487234825434 intrigas. Oz me parece un protagonista bastante decente, no es un llorón y tampoco es un "héroe", tiene sus momentos de debilidad y momentos en los que demuestra muchísima entereza, y más teniendo en cuenta las cosas que se empiezan a revelar sobre su pasado. Aunque supongo que los personajes que más me gustan hasta ahora son Raven y Xerxes Break, éste último parece que tiene bastante que mostrar aún, a pesar de que ya sabemos algo más sobre él. Ahora estoy leyendo el tomo 3 :)



 ♛ Dengeki Daisy #4: Adoro todo lo que tenga que ver con esta serie. Bien, una vez aclarado esto, pasamos a la opinión del tomo en sí xD. Pues es el primero que leí, hace una semana y media o así, y recuerdo que me gustó muchísimo, como todos sus predecesores. Es una de esas series que cuando coges un tomo no lo puedes soltar, la verdad es que los leo encantada. En este tomo continuamos con la relación entre Teru y Kurosaki, los miedos y las dudas que tiene este último con respecto a sus sentimientos... Una de las cosas por las que me gusta este manga es por la determinación de Teru. Tiene claros sus sentimientos casi desde el principio, pero no hace un drama de todo, y no sé, la dinámica de la serie me parece muy bien llevada. ¡La recomiendo mucho!


♛ Bakuman #11: ¡Pues buenísimo, como siempre! Me gusta que los Ashirogi Muto vuelvan al estilo de manga que mejor se les da, y que vuelvan a tener a Hattori de editor, creo que se llevan muy bien. Con la que no puedo para nada es con Iwase. Desde el primer tomo me pareció estúpida hasta la saciedad, una orgullosa y una creída que no puede hacer nada sin intentar llamar la atención de Takagi o de cualquier hombre que se encuentre a su alrededor. Y con ello, cada vez me gusta más Miyoshi. En este caso, ella me gustó desde el principio, pero con cada tomo me gusta más. Porque es la que le da alegría a la serie (nos guste o no, la prota femenina, Miho, se ha quedado un poco para vestir santos. Aunque en este tomo ya vuelve un poco a la acción. A ver si se les pasa la tontería a ella y a su pardolo ¬_¬), y porque Kaya tiene unas tragaderas con Takagi y sus rollitos que... vaya. Aunque él se está portando también, ya tienen algún momento en el que dices "bueno, al menos se nota en algo que están casados".


♛ Las vacaciones de Jesús y Buda #1: Todo depende de cómo te tomes este manga. Al principio piensas: "Pero ¿qué estoy leyendo? o_O", pero luego empiezas a conocer a los personajes, ves lo que les ocurre cuando se ponen tensos o cuando están muy emocionados y cómo se toman las cosas que pasan a su alrededor y empiezas a reírte y no puedes parar. Es un manga de gags, y lo malo es no pillar algunos... yo por ejemplo no tengo mucha idea de la historia de Buda, y estoy segura de que me he perdido unas cuantas bromas :( En cualquier caso, a mí me ha parecido un primer tomo muy gracioso, con muchas situaciones cotidianas, como ir a la piscina, un parque de atracciones (el mejor capítulo para mí xD) o a un festival, que esta pareja siempre consigue sacar de quicio para que sueltes unas cuantas carcajadas.


♛ Blue Exorcist #5: Y cerrando esta tanda de últimas lecturas, tenemos al hijo de Satán y sus correrías por Kioto. He leído de todo sobre esta serie en otros blogs, gente a la que le gusta y otra gente a la que no le gusta nada, les aburre, etc. Yo me tengo que sumar a los del primer grupo, a mí sí me gusta Ao no Exorcist. Ni me aburre, ni siento que tenga que mejorar en ningún aspecto. Bueno, a ver, no digo que la serie sea perfecta, es un shonen que tiene lo que tiene que tener un shonen, peleas, algún que otro plano del pechamen de Shura, un chaval que quiere vencer a su "enemigo" (que en este caso es su padre y es Satán xD) y que tiene que hacerse un hueco en un lugar al que por naturaleza, no pertenece. En este tomo se ve esa sensación a la perfección, sus amigos han descubierto lo que es y lo han dejado de lado... Y aún así, Rin no se achica, sigue entrenando y sigue intentando llevarse bien con todos ellos, y queriendo demostrarles que él no tiene ninguna culpa de quién sea su padre y que uno de los más perjudicados por ello es él mismo. Supongo que Rin es un ingrediente bastante importante para que me guste este shonen: desde el principio me cayó muy simpático. Además, en cuanto a la historia, el final de este tomo me dejó con un cliffhanger brutal. En fin, me gusta mucho.

Y estas cositas he leído. Aún me queda mucha cosa pendiente, y esta mañana he hecho una pre-order de algo que me lleva loca (no es manga) y que estoy deseando que llegue. Ni siquiera lo han despachado ya, pero bueno. Soñar es gratis. A lo mejor para julio. xD Aunque me queda otro pedido que hacer, que a ése sí que le tengo ganas... ainssss qué malo es ser fan. xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario