miércoles, 18 de marzo de 2009

"buenas noches, princesa"


"… Buenas noches princesa. Cómo me gustaría poder estar ahí, contigo, abrazándote mientras duermes, mirando cómo respiras por tu preciosa nariz, mirando cómo escapa el aire cargado de dulzura por tus labios perfectos. Cómo quisiera poder besarte en la mejilla, acariciarte el pelo… y, cómo me gustaría que fuera así para siempre. Todos estos deseos, la verdad, no me parecen ningún capricho, todo se ha convertido en necesidad. Te necesito para ser feliz, para sonreír cada mañana, para sentir que con tu apoyo lo puedo todo, para darle sentido a mi ser incompleto, para sentirme vivo, porque vivo para ti…
Todo, absolutamente todo lo que veo, oigo, toco en este mundo, hace que de alguna manera me recuerde a ti. Como cada vez que miro las estrellas, y la promesa que te hice de verlas juntos. Como cada vez que escucho música, y sé que esa canción habla de ti. Como cada mañana cuando intento buscar cuál es la taza en la que desayunaste. Como cada vez que miro mis manos, y sé que las tuyas las cogían. Como cada vez que vuelvo a casa, y mi habitación está sola…
A veces, me gustaría poder dar gracias al destino por darme la oportunidad de haberte conocido. O de alguna manera, saldar mi deuda con él. ¿Acaso merezco yo el paraíso? ¿Qué milagro logré para conseguirlo? O… ¿Cuál es el precio que tengo que pagar? Porque por ti, mi amor, dejo mi corazón en tus manos, que tus deseos sean mis órdenes, tus ilusiones… una realidad, y mi vida… que se pare en el mismo instante junto a los latidos de tu corazón.
Y ahora, como cada noche, solo pido poder soñar contigo para poder ver tu sonrisa, para poder sentirme por un instante a tu lado… porque te echo de menos mi vida, a cada instante…
Carmen, te quiero.

Simplemente eso, te amo como jamás nadie podrá amar.
Y… que descanses mi niña. TE AMO"




Y vino a mí la perfección. *_* ¿O a cuántos más les desean buenas noches así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario