martes, 3 de marzo de 2009

love and other disasters.

- (...) ¿Y por qué estás tan segura de que siempre os vais a querer?
- Estoy segura, simplemente. Prefiero estar segura de que nunca se va a acabar, que vivir con el miedo a que termine.
- Entonces, ¿vives engañada?
- No.
- Vives enamorada...
- Exacto. Y muchísimo.
- Joo...yo también quiero.
- Tú también puedes =).
[...]
- Carmen...¿tú me quieres?
- Claro.^^
- ¿Incondicionalmente?
- Por supuesto!
- ...Creo que me caes mejor enamorada. =)



- ¿Que de qué va a ir la peli?...mm... pues... creo que va de un chico y una chica que están solos en una habitación. Me han contado que se aman hasta morir... que darían lo que fuera el uno por el otro, y... de la parte de la chica no me han contado nada, pero del chico me han dicho que llega un momento en el que no se conformaba con verla, con desearla, con decirle que la amaba con locura, que era la única persona en la que había conocido a la belleza personificada, que sentía que quería el mundo y más con ella... y que así sería, él se lo entregaría todo, sus besos, sus caricias, su cuerpo, su amor... todo.
- ¿Sabes? A mí me han contado la parte de la chica. Según dicen, era una chica con muchos miedos e inseguridad, pero ahora...ahora está desconocida. Confía plenamente en él, y él le ha enseñado una lección importante: a confiar también en ella misma. Ahora muestra una seguridad que antes no tenía porque ha aprendido que en el verdadero amor, los errores se arreglan con cariño, con confianza, con besos...él le ha mostrado una cara del mundo que no conocía, él la hace sentir en el cielo cada segundo que pasan juntos, cuando está a su lado la vida se vuelve rosa...Lo adora como nunca ha adorado a nadie. Su sueño es pasar toda su vida junto a él, romper la distancia y estar juntos para siempre. Y a muchos les parecen tonterías, pero para ella es el futuro que desea. Nunca le podría haber pasado nada mejor que encontrarlo a él, como si el destino hubiera querido que los dos abrieran la misma puerta, en el mismo momento. Por eso, la chica decide, al igual que él, darle todo lo que pueda, su amor, su cariño, sus caricias...su todo.
- Qué película más bonita...*_*

Bruno...te amo. SIEMPRE. De lo único que estoy segura, lo único que quiero, lo único que necesito en mi vida, es a ti.
17102008

MEOW! ♥ BAA! =D







I was born to tell you i love you...
Hoy vamos de Secondhand Serenade. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario