martes, 17 de marzo de 2009

dormir contigo.

La luz se cuela por las rendijas de la persiana y pienso que ya debe ser de día. Puf, qué importa... Sólo hay una cosa que me importa en esta habitación, y está acostada a mi lado. Tiene los ojos cerrados y sé que duerme, pero también sé que sólo con rozarlo despertará...y de momento no quiero. El momento es demasiado bonito, respira tranquilamente y sólo se mueve para pasarme un brazo por la cintura, casi inconscientemente, me abraza... Hasta durmiendo necesita mi contacto, pienso. Pues igual que yo, si noto como si me faltara el aire cuando no siento su piel contra la mía. La noche y el reloj se comen las horas mientras nosotros estamos ahí, tumbados, yo abstraída mirando tu cara, pensando...; y tú dormido, precioso, perfecto... Y poco nos importa que pase el tiempo, que fuera llueva o que haya comenzado la 3ª Guerra Mundial.
Porque nosotros estamos ahí, tumbados, compartiendo el aire, las respiraciones, las sábanas, la almohada, la piel...

A veces me propongo juegos estúpidos, por ejemplo, contar cuántas veces suspiras en un minuto, intentar acompasar mi respiración a la tuya, rozar mis labios con los tuyos y ver como, en sueños, sonríes... Otras veces me arriesgo a despertarte, de manera suave, me muevo para rozar tu hombro con mi dedo y acariciarte, deslizar el dedo a lo largo de tu brazo, de tu pecho, tu abdomen, tu cadera... son bonitos despertares. De esos que despiertas con una sonrisa y, con los ojos entrecerrados, me miras y me preguntas: "¿Qué hay de desayunar?".
Ya conoces la respuesta, ¿no? =)

La mayor parte del tiempo, la empleo en pensar por qué no podría ser así siempre. Por qué no podemos olvidarnos del resto y quedarnos así. Mis mejores noches me las has regalado tú, amor. Y dicen que soñamos con lo que más deseamos, eso explica que cada noche, sueñe contigo. Incluso las noches en las que te tengo respirando a mi lado, con esa carita perfecta que tienes, dios mío, me puedes... Me hacen falta nuevos diccionarios para describirlo, de verdad.


-Yo lo quiero para siempre, yo te amo. Te necesito para poder tener la vida que quiero, te necesito para respirar...



+mood: sleep with me in my bed ;)
+iTunes: say goodbye - i killed the prom queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario