jueves, 5 de marzo de 2009

the littlest things.

Me quiero casar contigo e irnos de luna de miel a Canadá, y hacerte guarreridas y pasear de la mano, ir al cine y a la playa y que me obligues a correr y hacer cosas de deporte, y luego ducharnos juntos, y que despues me seques tú y secarte yo, y crecer contigo, y que sigas haciéndome reír cuando estamos en la cama y me cuentas cosas de tu juventud xD y desayunar, almorzar, comer, merendar, cenar y recenar contigo, que me tengas que hacer cosquillas por todas partes para sacarme de la cama por las mañanas y aún así consiga convencerte de que te quedes un ratito más tumbado conmigo, que vayamos en el coche y que me mires sonriendo mientras yo canto y doy saltitos como una posesa porque me encantan las canciones de Protest The Hero; hacerme piercings y tatuajes a puñados y que me acompañes a todos y me dejes aplastarte la mano cuando me duela, y tener un hijo que sea como tú, tan guapo y tan perfecto y tan increíble, y quererte todos los días, incluso después de haberme muerto, y hacer eso de.."Bruno, espera, tengo que enviar un sms super secreto" e intentar que no veas lo que escribo todo el tiempo y tu te piques e intentes leerlo y correr por la calle gritando: "SOCOORROOOO ME PERSIGUEEEE Y NO LO CONOZCOOO!" y que cuando consigas alcanzarme y me cojas y me estrujes para obligarme a decirte qué era el sms, que suene tu móvil y veas el sms super secreto: "Cariño, te amo muchísimo...=D" ...Y DAR LAS GRACIAS TODOS LOS DíAS a lo que sea que te haya puesto en mi camino...Y que me tumbes en la cama y me vendes los ojos y no pueda ver lo que vas a hacer =Q__...y que me sorprendas, que me recojas un día que no me lo espere del instituto, quiero sorprenderte, acariciarte y que nos hagamos masajes, tumbarnos por las noches a ver una peli, o la tele, o a reírnos del resto del mundo porque jamás van a sentir como nosotros...pobres.=)
Quiero que te rías cuando intento pegarte, que me abraces por detrás y me beses el cuello, que salgamos a tomar café y nos imaginemos de ancianos, tú con tu barba y tu pelo largo, y tu Harley...y yo la eterna enamorada de tí. Quiero que tengamos petauros, un gato, y un hámster enorme, dormión y precioso como Moncho's, que en nuestra boda suene “Your Guardian Angel” y “Warmness on the Soul”, ir a un millón de conciertos, escuchar Cd's juntos, que vayamos saltando por la casa escuchando música a toda ostia y moviendo la cabeza a lo heavy ^^ Quiero que me tengas que decir siempre que me ponga zapatillas de estar por casa para no coger frío aunque yo nunca te haga caso porque me divierte oírte y me gusta ir en calcetines! Quiero cantarte bajito canciones que nos gustan por las noches, abrazarte y que te quedes dormido entre mis brazos, mirarte la cara mientras duermes, sentir por dentro esa felicidad que me embarga y pensar: "Es mío..y soy completamente suya, para siempre.". Quiero reírme siempre cuando te vea tomando el desayuno, tú con la taza de Baa! y yo con la de Meow!, cuando comes cereales, donuts, galletas, bizcocho, filipinos, palmeritas, TODO SEGUIDO! y ver siempre tu carita preciosa de empanado-recién levantado que me vuelve loca! Y cogerte las mejillas y comérmelas a besos! Quiero que me cojas fuerte entre tus brazos, muy muy fuerte, quiero que hagas esos sonidos tan rawr! cuando te levantes por las mañanas a hacer ejercicio y a mí se me caiga la baba, como siempre que te miro...
Quiero pasar el resto de mi vida contigo, vivir cada día estas pequeñas cosas que hacen que mi mundo sea más brillante, amarte para siempre como te amo ahora, darte todo lo que esté en mi mano para que seas feliz, feliz como me haces sentir tú a mí...al pensar que siempre, siempre, vas a estar ahí para mí, igual que yo para ti. Para los momentos buenos y los malos también, porque te amo, porque lo quiero todo contigo, mi amor...


Eres la cosa más preciosa del mundo, eres mi Edward versión mejorada


[Quand il me prend dans ses bras, il me parle tout bas, je vois la vie en rose. Il me dit des mots d'amour, des mots de tous les jours, et ça me fait quelque chose. Il est entré dans mon coeur, une part de bonheur, dont je connais la cause. C'est lui pour moi, moi pour lui dans la vie, il me l'a dit, l'a juré pour la vie. Et des que je l'aperçois alors je sens en moi mon coeur qui bat...Des nuits d'amour a ne plus en finir, un grand bonheur qui prend sa place; des enuis, des chagrins, des phases...Heureux, heureux a en mourir. ♥♥♥

+mood: je t'aime *_*
+iTunes: la vie en rose - edith piaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario